Furia en el desayuno...

72 5 0
                                    

Al día siguiente desperté sobresaltada. Unos gritos con voz varonil interrumpieron mi sueño. De mala gana me levante de mi cama y lave mis dientes, pero aún seguía media dormida, así que tomé una rapida ducha.
Sali del baño y me dirigí al closet. Luego de un pequeño lapso de tiempo para escoger que ropa usaría, me decidí por una remera de mangas largas escote en v color negra, la cual tenía unas inscripciones en ingles que ya no recuerdo; para mis piernas opte por una calza deportiva color azul marino. Ya vestida, arreglé mi cabello en una cola de caballo alta y me dispuse a bajar al comedor.
Cuando llegué a mi destino, noté como todos voltearon a mirarme, lo cual fue incómodo, pero no le preste atención y decidí saludar con "un buen día", mi "familia" me respondió de la misma forma, salvo Ethan el cual sólo se limitó a observarme. Me sente en unas de las sillas del comedor frente al muchacho y me acerqué más a la mesa arrastrando la pesada silla de roble. Entonces Thomas dejando atras el incómodo silencio comenzó a hablar.
_ Mía como eres una adolescente aún, sabemos que la educación es algo fundamental en la etapa de crecimiento. Es así que hemos llegado con tu madre a la conclusión de que debes ir a una escuela. Estamos al tanto de que en tu colegio ya habías empezado el cuarto año de la secundaria; así que ya te transferimos al colegio donde asiste Ethan, el "Northlands School"; el más prestigioso de la zona... ¿Y qué te parece la idea?
_ Disculpa ¿dijiste madre? ¿Como la encontraste? Yo llevo años buscandola y todavía no doy con su paradero.-Dije con un notable sarcasmo-.
Todos me miraron como procesando lo que acaba de insinuar; hasta que Carla abrió la boca para contestarme, pero su hijo fue más rapido que ella, se puso de pie y soltó.
_ Oye niñita, no se quien te creas pero no permitiré que le hables así a mis padres, no me interesa que tu seas una pobre inocente que abandonaron en la puerta de un orfanato; tú y tu juego de pobre víctima, no me conmueve ni un poquito ¿Sabes? Por que la gente como tú solo se aprovecha del buen y noble corazón de las personas; jamás te querré como una hermana y jamás voy a aceptarte como tal.- Grito furioso-. Lágrimas caían sobre mis mejillas, eran lágrimas de impotencia y furia, mis mejillas ardían pero no me importa quería herir a Ethan, encontrar su punto débil y destruirlo, pero no lo haría, yo no era así, me había prometido jamás herir a nadie, como mi verdadera familia lo había hecho conmigo. Pero ¿Porqué? ¿Como era posible que un desconocido logrará hacerme llorar cada vez que se le presentaba la oportunidad? ¿Cómo había encontrado mís debilidades? ¿Acaso le agradaba lastimarme?
Sus padres se incorporaron para reprenderlo, pero antes de eso, mire a el chico directo a sus bonitos ojos y contrataque.
_ Oye Ethan yo no tengo una vida color de rosas como tú; lo único que tengo es mi patética existencia, este mundo y el aire que respiro para vivir; así que no me jodas y si no conoces nada sobre mi, cierra tu boca. Ha y para tu información me tiraron al lado de un cesto de residuos no en la puerta de un orfanato.-Insinue furiosa casi escupiendo en su cara cada palabra que decía. Dicho esto me incorporé y salí de la casa dando un portaso, no sin antes notar la expresión del chico de ¿Arrepentimiento? La verdad no me importaba, solo decidí salir de esa casa para no regresar jamás...




Holaaa lectoreees he actualizado, más vale tarde que nunca ¿verdad?
Ethan vuelve atacar contra Mía perp ella no se queda atras...
¿Volverá Mía a casa o a dónde se irá? ¿Regresará al orfanato?
Espero les guste este capítulo y si es así no me enojaria si votan y comentan xD...
En fin "sepan que la gente mas feliz no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene"...que tengan una linda semana y la mejor de la suerte del mundo...
Besos ♡Emotional-intelligence

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora