Narra omniciente:
Crees que eras la persona más desafortunada de todas? Pues esta historia te hará pensarlo 2 veces.
Drama, amor, comedia, misterios, sospechas, amistades, fristedas y desamores, son una de las muchas cosas que pasarán en esta historia
<~Cuando crees que todo está perdido...
Un rayo de luz te alumbrará en esa oscuridad~>Comensemos con una bebe, ella está apunto de nacer y su vida comenzará...
Llorando.
Llora y se queja esta nueva vida, por la luz que ante no tenía y que ahora puede sentir. La ponen en los brazos de su amorosa y cansada madre, la cual lloraba y sonreía al sostener por primera ves a su hija a su razón de vida ahora y para siempre. La madre llamada komi que significa "flor colorida", la bebe al sentir la calidez de su madre se calma y deja de llorar.
- Hola querida hija mía, soy tu mamá... y aunque no me entiendas aún, te amo y siempre serás importante para mi y para tu papá. Bienvenida al mundo mi pequeña y frágil niña -
Dijo con esa voz dulce y frágil apunto de llorar por el sentimiento de alegría que sentía en ella al mirar que su bebe le pone su manita en la mejilla haciendo de ese momento sea especial para la madre.
__________________
Pasaron los meses, y por fin la madre y la bebe salieron de aquel hostital en una silla de ruedas empujada por su parido y padre de la bebe
= Ya has pensado en un nombre para ella? = Dijo el hombre alto y con piel morena con manchas blancas ya que tiene vitiligo, unos ojos verdes y una voz gruesa pero gentil.
- Si... lo pensé mucho en el hostital y se llamara t/n - Dijo mirando a la bebe que sostenía en sus brasos, la cual estaba dormida.
= T/N... Suena excelente para nuestra bebe = Dijo aquil hombre deteniéndose y abriendo una puerta de auto, la mujer se levantó y se sentó en el asiento de copiloto y cerró la puerta a su lado mientras que el hombre se iba caminando con la silla de ruedas para dejarla en el hospital eh irse a casa.
Aquel hombre llamado Kazuo significado "pacífico u hombre de paz" le queda muy bien ya que él es muy tranquilo y sereno.
Ya avían pasado unos minutos como 46 minutos están algo serca del hospital ya que están en el centro de la ciudad y eso les da ventaja.
Abren la puerta de su casa y entran y al entrar una sorpresa los espera...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
°•~ La Octaba Dimensión ~•°
RandomEsta historia será otome. Un otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría sue...