Narración tn:
Después de que me hicieron disculparme con Mitsuba me diriji a mi clase para agarrar mi mochila eh irme a casa y descansar de la pelea que claramente gane y absolutamente no fue mi culpa sino de Mitsuba.
Camine esta mi clase, mientras lo hacia me sentía observada, "Tal ves es u mokke" pensé luego de caminar un poco por los pasillos y escaleras de la preparatoria Kamome entró a mi clase y me encontró con un compañero de clases. Este parecía aver puesto algo en mi mochila...
Lo salude y él con timines también me salido, agarre mi mochila, él también agarro la suya y me dijo:
Compañero de clases: ¿Quieres que te acompañe? Después se todo muy abajo, a mi clup —Dijo rascando su nuca y evitando la mirada—
Yo solo asenti y vi sus ojos birllas como luz de faro, me hablo sobre su clup; Dibujo y me pregunto pregunto en que clup estoy yo, le dije: "ninguno todavía, me gustaría por ahora solo concentrarme en mis clases y calificaciones" dije y el asintió estando desacuerdo conmigo.
Hablamos un rato (como 10 minutos) de cualquier tema no incómodo, él intento ser gentil y yo intente no ser descortés.
Llebamos al 3° piso (en la clase que deje mi mochila era la 7°) donde estaban los clup... o por lo menos la gran mayoría. Me pare para despedirme con educación pero él hizo algo que me dejo sorprendida y creo que algo ¿anonadada?*, lo que hizo fue besar mi mejilla con cuidado en forma de despedida y luego con rapidez y sin dejarme decir algo por su acción entro a su clup y la cerró con rapidez dejándome con las palabras en la boca.
Después de superar el pequeño shock que me dio su acción seguí mi camino, obio que le diría a Zhongli esto, él es como si mejor amigo aunque no me guste admitirlo, le cuento todo lo que me pasa el día a día y creo que eso lo entretiene en su castigo inmortal.
Salí de la preparatoria y me diriji a la salida del campus, pero antes de cruzar la reja para salir ala calle siento que algo frío sujeta mi muñeca, me güiro con rapidez y veo a... ¿Tsukasa? Lo miro sorprendida día y algo atónita.
Me güiro para estar frente a frente este aún sujeta mi muñeca con algo de fuerza pero lo me lastima, este se acerca a mi y me abrasa dejándome otra ves tiesa "¿Por qué tanto cariño?" Dije y este me abrasa con más fuerza sin lastimarme, eso es nuevo...
Tsukasa: Me siento raro, cuando vi que ese chico te be-beso... —Dijo haciendo pausa y luego prosiguió— No me gusta este sentimiento ¿Como me puedo quitar esto?
Dijo separándose y al hacerlo coto su pecho, insinuando que el dolor viene de el pecho, me sonjore un poco, ya que sentí mis mejillas calientes al igual que mis orejas.
Rei a lo bajo y luego agarre su mejilla para que est eme viera, su mirada demuestra dolor y eso me gace sentir algo culpable.
Suspiro y luego beso su mejilla, este da un salto y luego lo abraso, esperando que no eso se tienta mejor. Él corresponde mi abraso y acullá su fría cara en mi cuelo, dandome un pequeño cosquilleo haciéndome mover mi cabeza a su lado y apretando su cabeza un poco.
Pensé en todo lo que él me ponía hacer en esos minutos qu esos abrazamos,me podría acuchillar, morder el cuello, dispararme, quitarme el corazón, cortarme el pelo, etcétera... Me dio un escalofrío al mirar como él separa lentamente su cabeza de mi cuello y se acerca a mí mejilla y también me la besa.
Luego de esos minutos procesando la información (que enrealidad parecieron horas, para mi) me dejo de abfasar separándose sosteniendo mis hombros y haciéndome ver su sonrisa y un sonrojo.
Tsukasa: ¡Ya me siento mucho mejor,
T/N-chan! —Dijo sonriendo mi corazón la energía que lo caracteriza—Yo solo sonríe de medio lado y asiente el me dejo irme mientras me se despedía con una mano estirada arriba y aritandola con rapidez y brusquedad de derecha a izquierda. Yo solo sonreía mientras le daba la espalda y caminaba a la salida del campus y luego de eso desapareció de mi vista, ya que la pared de la calle no me deja verlo, seguí con mi camino hacia mi casa sin otra interrumpión.
<~ Mientras con Tsukasa ~>
Tsukasa: T/N-chan es muy linda sonriendo, tengo que cuidar que nunca nadie más niebla a besar su piel... —Dijo en voz alta para mi mismo mientras mira a lo lejos al compañero de clase que beso la mejilla de tn— Si... tengo que hacer algo al respecto contigo ¿Que cara pondrá
T/N-chan? —Dijo sonriendo—
................
Felicidades, Tsukasa Yugi esta emanorado de ti!...
Amor por ti:
73%Tsukasa: para tn-chan, ¡Yo seré el único que la pueda tocar!
ESTÁS LEYENDO
°•~ La Octaba Dimensión ~•°
RandomEsta historia será otome. Un otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría sue...