Narra omniciente:
Al entrar y prender la luz, lo primero que ven es ....
UNA SORPRESA!! Globos, amigos, familiares y comida es lo que estaba en la sala.
- Que es todo esto? - Dijo Komi con sorpresa y alegría al ver a sus amigas y familia en la sala.
= Les dije que no lo hicieran, que estarías cansada = Dijo Kazuo el cual traía una maleta pequeña en la cual estaban las ropas de su esposa y de la bebe.
/ Pero que dijes! Si tu fuiste el que dijo que esto le alegraría! Y así también conoceríamos a la bebe / Dijo la hermana de la esposa en otros casos la tía de la bebe.
- No te preocupes, es lindo que allá echo esto por mi y la bebe - Dijo Komi, la cual con una mano sostenía a la bebe y con la otra acariciaba el cabello de su esposo con amor y gentilidad.
Kazuo solo se sonrojaba más.
/Jaja, miren a mi cuñadito. Esta todo echo un tomate jaja/ Dijo la hermana menor de Ayaka llamada Aiko significado "Hija querida" ella es la menor y la más querida de los 2 hermanas.
= cla-claroq que no lo estoy... voy a dejar las cosas y luego vuelvo = Dijo Kazua para caminar a las escaleras y así ir al segundo piso.
°•~ HORAS DESPUES ~•°
Todos ablavan y miraban la cuna de la bebe la cual estaba dormida, la música estaba en vajo volumen para que no molestara a la bebe.
/ No puedo creer que eso allá salido de ti hermanito / Dijo Aiko refiriéndose a como pudo Kazua tener una bebe tan linda como t/n.
- Es que salio a mi - Dijo Komi orgullosa de lo que avía tenido en el vientre por 9 meses.
/ o a mamá... / Dijo asiendo que todos los que estaban cerca la miren ella estaba friste, y Kazua le dio palmadas en la espalda.
___________________________
Ya que la madre de Aiko y Komi avía muerto después de saber que hiba a tener una nieta, ella fue al hospital por su avanzada edad y por que le comenzó a dar alzheimer, ella se olvidaba de cosas al principio no muy importantes pero luego fue empeorando asta llegar a olvidar que día era su cumpleaños o donde vivía.
Afortunadamente ella no se olvido de ningún familiar, eso los alivio pero no los dejaba de intristeser.
Antes de morir la abuela de dio unos regalos para la bebe, ella sabía que la bebe seria una niña aunque nadie lo sabía.
Los regalos fueron una caja de música la cual pasó de jeneración en jeneración, su abuela se lo dio a ella y la abuela de su abuela se lo dio a su abuela...
Y una caja la cual solo la podría abrir t/n al cumplir 11 años. Eso fue lo que les dijo la madre de Aika y Ayaka antes de decidir quitarse la vida
para no sufrir y que sus hijas no sufrieran.Ellas al principio sufrieron mucho por su madre (claro quien no lo haria),pero luego ellas estuvieron más tranquilos y felices con los recuerdos de su madre
_____________________________
Ya la fiesta avía terminado y todos se fueron a sus casas la bebe dormía y sus padres también se fueron a dormir con la pequeña bebe en un acunita a la par de ellos.
ESTÁS LEYENDO
°•~ La Octaba Dimensión ~•°
De TodoEsta historia será otome. Un otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría sue...