Narra omniciente:
T/N se acerca a Amane y lo agarra de la mano.
T/N: ¿Listo para cumplir tu deseo? - dijo y Amane asintió- Buen!, vamos! -dijo y luego comenzaron a elevarse, amane ya no estaba sentado en su cama sino flotando gracias a las avilidades de la espectro-
Luego de eso ella los dirige a la ventana y salen de la habitación de Amane por ahí.
Amane estaba asustado de caer pero luego se relajo y se dejó llebar por la chica trasparente.
Unos círculos aparecen y ellos entran en ellos, y por primera ves amane se siente con paz y una tranquilidad inmensa jamas experimentada por un ser vivo.
Al salir de esos círculos amane se sobresalta al piso la luna.
Narra Amane
Esto es... IMPOSIBLE!!, COMO PUEDO ESTAR AQUI?!, COMO PUEDO RESPIRAR?!.
mire a la aparición maligna y ella estaba sonriendo aún flotando, si de verdad esta es la luna... soy el primer "adolescente" en la luna.
Sonreí sin darme cuenta, una sensación rara se apoderó de mi, y muchas emociones comenzaron a surgir.
Si esto es un sueño
.....
....
...
..
.
.No quiero despertar.Mire a la chica espectro y ella al sentir mi mirada también me miró, nos miramos mutuamente, ella Sonrió y yo sin darme cuenta copie esa acción.
Narra omniciente:
T/N miró el pecho del chico y miró lo que ella estaba esperando, un gran brillo que proviene del pecho de su "víctima". Ella sonríe y luego de unos segundos el chico también le sonríe.
Luego comenzaron a divertirse, la chica lo hizo suvirse a una estrella, lo cual para los humanos es imposible, una aparición lo puede realizar y hacer que otros también lo hagan.Jugaron y se divirtieron, era la primera ves que la chica espectro usaba sus avilidades para jugar con una "víctima".
Luego de un rato dejaron de jugar y se sentaron en la superficie del satélite natural. T/N tarariava una canción mientras veía la tierra, donde ellos lo veían estaba oscuro por lo que era de noche.
Amane también miraba la tierra pero lo que más le impereso son los muchos satélites rodiando aquella masa gigante de tierra flotante, ¿desde cuando avían tantos satélites?
Que más da, una gran amistad la cual uno de ellos tenía miedo de tener ya que eso era contra las reglas...
ESTÁS LEYENDO
°•~ La Octaba Dimensión ~•°
AcakEsta historia será otome. Un otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría sue...