Entrenamiento (1/2)

118 8 0
                                    

  <~ No te hagas pedazos, para mantener  a los demás completos~>

Narra omniciente:

Después de aceptar la oferta de Zhongli todo se vuelve negro... Te desmallantes? O acaso era una trampa de Zhongli para que pudieras morir en paz?

No, despertaste y lo primero que sientes es DOLOR un gran dolor en todo tu cuerpo. Estabas tirana en el suelo con muchos moretones y heridas y aunque no las mirabas si las sentías y mucho.

Te intentas lebantar pero te duele tanto que es casi imposible levantarse, te rendirte? Nop, solo esperabas que tu cuerpo se acostumbrará al dolor y así poder lebantarte.

Estabas acostada y puedes mover la cabeza de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba. Miras que estás aún que aquel agujero grande que fue en fin y principio de tu vida.

Estaba oscuro y frío, sentías que las rocas que estaban al rededor se comenzaban a deformar y aserce figuras de personas.

Sabias qu era parte de tu imaginación y que de seguro tenias una contución cerebral -suspiras- esto de la reencarnación no era como lo decían las series o animes. En las que las protagonistas estaban en una cama de hospital y un destino que afrontar con peleas épicas y todas esas cosas... no, la vida real DUELE, duele mucho y no hay manera de detener eso.

Piensas en lo que te dijo Zhongli, él dijo que tenías "poderes" asiendo recuerdo de eso él tal ves de dio el poder de curarte ¿no? O tal ves en de no morir o algo que te ayude para este problema. Aunque no todo tiene que se solucionado con poderes que no tenías antes...

Respiras un par de veces, estas DETERMINADA en salir de aquel agujero y poder aser la "misión" que te dio Zhongli...

Te comienzas a levantar lentamente y con mucho esfuerzo y sonidos de dolor y muchas maldiciones que van dirigidas a Mía, logras poder estar sentada y con una roca cercana te sostienes y te vas levantando poco a poco.... Hasta poder estar parada aunque te temblaban los pies.

Miras hacia los lado en busca de algo que teayude a mantener el equilibrio, pero solo hay vigas occidadas y rocas de diferentes tamaños.

Intentas caminar pero al intentarlo pierdes el equilibrio y de caes, esta en 4 temblando y con tu respiración ajitada. Te duele el cuerpo y comienzas a llorar pensando que el dolor que siempre nunca va a parar.

Hasta que...

Hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra:??

Estaba caminando para berificar que en la fiesta no hubiera ningún problema.

Una estudiante de último año de la escuela se acerca corriendo hasta donde mi, y con la respiración ajitada me dice:

Ayuda!, una amiga esta siendo lastimada en la planta de arriba y creo que callo en un agujero que estaba ahí.

Al decirme eso miró atrás de ella un grupo de chimachos de último año de preparatoria, al verme se dispersan.

Ok, guíame hasta donde esta esa chica.

Le dije para que no se quedara sola con esos chicos (no se sabe que le podrían hacer).

Ella camino hacia las escaleras y las subió yo la seguí, y al llegar a la segunda planta miramos a una chica en el agujero asomándose y mirando con odio a lo profundo del agujero.

Me acerque a ella y ella se exaltó al sentir mi mano en su hombro, ella voltio con brusquedad y me miró. Al principio su cara era de enojo pero luego su mirada cambió a una de sorpresa y "¿enamorada?" (Causó esas sensaciones en las chica spor alguna razón).

Señorita, ¿usted a visto a una chica caer al agujero?

Pregunte a la chica ella de inmediato cambio su cara a una de irritación y miró atrás de mi mirando a la chica que me dijo sobre el "¿accidente?".

No, pero parece que algo está en el agujero moviéndose, como un gusano.

Dijo con enojo e irritación en sus palabras señalando el agujero.

Me asume al agujero y efectivamente veo una sombra oscura en el agujero y aunque suene poco también se escuchaban sollosos que parecían susuros.

Brinque al agujero sin avisarle a las chicas que me estaban acompañando, con mi espada insertada en la pared comense  abajar rápido pero con seguridad de llegar más rápido a la "¿perdona?".

Al llegar miró oscuridad y luego escucho un solloso casi in-sonoro, me acerco a la sombre y me agacho (la sombra estaba en pose de gateo pero no se movía, solo temblaba)

Me acerco a la sombra y lebanta la cabeza mirándome pero en ves de acerté para atrás me abrasa y me dije al oído:

No confíes en ella, ELLA es mala, ella me hizo esto... no soy frágil como una rosa, soy frágil como una bomba.

Dijo la sombra dejándome con sierta sorpresa, se me hizo un nudo en la garganta al oír la voz de aquella sombra y luego ... Desapareció. En una especie de humo de colores dejándome en el agujero pero estabas con muchas preguntas para aquella sombra ... o mejor dicho, aquella fantasma...








Continuará....

°•~ La Octaba Dimensión ~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora