☾︎ Aclaraciones ☽︎

91 12 0
                                    

❣︎: T/N al aceptar el trato de Zhongli pierde sus recuerdos y las personas que la conocían también (expecto su familia).

✌︎: Ella tiene una buena reputación entre los fantasmas, espectros, etc...

☔︎: A ella no le gusta usar la fuerza, eso es cono último método para dedotar fantasmas corruptos, apariciones malignas, etc.

♧︎︎︎: Las "víctimas" tienen que darle algo a T/N por cumplir su deseo es OBLIGATORIO, y si no le dan nada ella escoge que se llebara.

𓀡: Las "víctimas" son personas que están apunto de aser algo que cambie su destino, se quiera suicidar, allá invocado a t/n, etc...

❀: A T/N le gusta los dulces; en especial el pastel esponja, helado, etc.

♔︎: Ella se metió en un  problema y ahora los mokke's son sus esclavos.

☻︎: Ella se pone feliz cuando le dicen alagos, le dan de comer o se preocupan por ella.

☹︎: Se enoja cuando ve que maltratan a alguien, golpean a alguien, etc.

☺︎︎: Los niños son su punto débil ya que su mamá espera un bebé 🚼.

☀︎︎: Va a ver spoilers del manga en esta historia, cuando allá algún spoiler yo pondré un "☠︎︎" que significará que después de eso va a haber spoiler.

☀︎︎: La familia Minamoto vive 2 casas después de la de t/n y se conocen desde las vacaciones (luego haré un episodio de como se conocieron)

☯︎: Hanako conoce a t/n normal y a la t/n fantasma pero no have que son la misma por que sus características físicas cambian (pero la voz y otras cosas son las mismas)

𓁹: Creo que eso es todo, si se me olvido escribir algo este "¿capítulo?" Se actualizará.






°•~ La Octaba Dimensión ~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora