Pintura roja [cap 14]

88 9 6
                                    

<<< ⚠️ Advertencia: este episodio tiene temas algo sensibles para algunas personas, si estos temas te ponen nerviosx por favor no leas. ⚠️>>>

Narración tn:

Estoy en el colegio junto a Nene y Kou. Hanako-kun aun no aparece y le estamos ayudando a Nene con la limpieza
(hora 2:30pm, salida de clases).

Nene: es raro que Hanako-kun no esté aquí nolestandome —dijo preocupada y algo irritada—

Kou: tal es este... Ocupado? —dijo dudando de que Hanako-kun tuviera algo importante que hacer—

Tn: .... —yo no deje nada, no los conozco bien y además sera algo difícil ver a Hanako por los sueños que tuve anoche— *suspiro*

Siento que Nene y Kou dejan de hablar por mi suspiro y me miran con atención, yo solo sigo limpiando el 3 baño.

Nene: O-oye tn-chan... que tienes ahí? —dijo señalando mi hombro—

Kou la pone atrás de él y yo miró mi hombro, veo una Mao en mi hombro no pesa nada es como el aire.

Me güiro y veo... no, es Tsukasa...

Este sonríe y luego me carga como saco de papás para luego entrar en un espejo y dejar el shock a Nene y Kou.

||□||

En el limite de la tercera maravilla escolar, todo estaba mal. No solo por que Tsukasa me secuestro sino que tambien hay mucha sangre de no se quien.

Narración omniciente:

Sangre derramada en las paredes y esta parecía pintura ya que con ella alguien o algo pinto unas cosas que parecían personas.

Tn mira algo aterrada las pinturas y miró a Nene y Hanako en esos dibujos algo mal echos. Pero lo que le llamo la atención es que ella está en los dibujos como humana y fantasma y a la par esta un hombre alto que se parecía a la silueta de Zhongli.

Ella mira con atención las pinturas sin darse cuenta de que Tsukasa se acerca a ella y la sienta en sus piernas.

Tn: Eh? —dijo, dejando de ver las pinturas y mirando a Tsukasa, que por la distancia entre ellos hacen tocar sus narices— ...

Tn se hizo para atrás pero Tsukasa la agarra de la espalda para obligarla a acercarse a él.

Tsukasa: Ahora que estamos solos, te quería hablar del sueño que tuve tn-chan —este sin importarle la distancia entre ellos comiensa a hablar del sueño que tuvo con ella—

Esta solo escuchaba y se asombra por lo que él otro decía ya que es exactamente como su sueño la noche pasada.

Tsukasa: entonces desapareciste y desperté llorando, lo cual es raro ya que yo no soy de llorar —dijo sonriendo mientras decía esas cosas— y me parecistes "interesante" asi que dime ¿Porqué soñé con alguien que no conozco?.

°•~ La Octaba Dimensión ~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora