♡♡ [cap 16] 2/3

89 10 4
                                    

Al decir eso Tsukasa y Hanako se avalansan hasta donde esta ella y la abrasan mientras tiemblan, creyeron que esta murió por la caída y que jamás volvirian a verla, ya que ella calló en un agujero eterno.

T/N: Chi-chicos... me asfixian ... -Dijo con dificultad por la falta de aire en sus pulmones por la gran precio que siente esta por el abraso que realizan Tsukasa y Hanako- ... *cof* ... *cof* ... *cof* -Esta tosía mientras agarraba aire, ya que Tsukasa y Hanako la soltaron... más o menos, ya que aun la agarran de la ropa-

Esta ya recuperada mira a los dos hermanos, mientras ellos se miran con molestia, pero luego ve a Mitsuba y lo fulmina con la mirada, este ve como lo mira la chica y se asusta/ofende por su mirada.

Mitsuba: ¿Me miras asi por lo lindo que soy? ¡No me importa, celosa! -Dijo a la chica y esas palabras hicieron que la sangre de T/N hierva de rabia- jo, jo, jo -Río ante lo antes dijo-

TN solo se levanto y se avalanso hasta donde Mitsuba ganándole el pelo y él no se quedó atrás también le daba golpes en la cara, y asi, comenso una pelea. La cual miraban muy detenidamente Tsukasa, Hanako, Kou, Nene y los mokke's.

Los mokke's animaban a su "reina" TN la cual está ganando. Suspirando con la ropa y cabellos una desastre Mitsuba y T/N se miraban con rencor, separados por los mokke's, quienes fueron los que ellos separaron, Mitsuba se peina con su mano/garra(¿?) mientras los mokke's peinan a T/N y le arreglan la ropa.

Tsukasa mira con cara de asesino a Mitsuba, pero no le hizo nada, ya que le agrado ver las expresiones de dolor que tenía T/N por los golpes o jalones de cabello.

Mientras que el exorsista y la chica mitad pez ayudavan a arreglar a Mitsuba y a curarlo aunque él no lo nesecita.

Hanako cura las heridas de T/N asiendo sonidos y muecas de dolor por las manos/garras(¿?) de Mitsuba, Hanako luego de curar las heridas de T/N suspira con uan mezcla de alivio e irritación. Los mokke's ven a Hanamo y sus ojos brillas como estrellas, hanako trago y una gran avalancha de mokke's se avalansa sobre él.

T/N: ¿Que hacen? -Les pregunto a los mokke's y ellos la miran con admiración-

Mokke1: Estamos matando a hanako-San de los baños de chicas -Dijo con una voz ayuda y adorable-

Mokke2: Como el cuento que nos contante de una bruja quemada -Dijo otro mokke Mientras sostiene a Hanako de la cintura con sus orejas-

Mokke1: Sisisi, estamos quemándose con muestro calor corporal -Dijo saltando en la cabeza de Hanako o mejor dicho en su sombrero-

T/N: ... -Esta miró para aboja haciendo que sus ojos no se vean pero para la perspectiva de hanako se podía ver como ella intentaba no reír por lo que dijeron los mokke's- ... uuf ...

Ella intento no reír y por esa acción su cuerpo comenso a temblar y hanako al verla con la cara sonrojada y apretando sus labios para no reír es más que suficiente para que este comiense a reír estre susuros, también intentando no ser escuchado por los demos.

Nene, kou y Mitsuba estaban ocupados, Nene y Kou regalaban a Mitsuba y el solo escuchaba mientras infla las mejillas.

Tsukasa era el único que miró con algo de enojo y celos(¿?) el momento entre tn y Hanako, este al darse cuenta de que aprieta sus manos por el enojo se relaja y sonríe.

Tsukasa: *Interesante, ¿T/N-chan que más me vas a hacer sentir?* -Pensó sonriente mientras mira fijamente a T/N-




























Continuará.....

Lo se es cirto y me tarde muuucho :"") ja,ja,ja. ¿Que cosas no?

Intentaré actualizar esta y las otras historias, gracias pro leer 🙇‍♀️

°•~ La Octaba Dimensión ~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora