Era de noche y estábamos durmiendo plácidamente en los establos.
Yo estaba realmente agitado, hasta que emití un sollozo un poco fuerte.
Kazuma se despertó por los ruidos que hacia. Y por eso, decidió hablarme.
Kazuma: ¿Ian...?
Ya era tarde, ya no me encontraba en el establo.
En el gremio de aventureros.
Kazuma: Oigan, quiero preguntarles cómo aprender habilidades. - Nos dijo de repente.
Ya habría pasado un día desde la misión de derrotar a los sapos.
Estábamos almorzando en la tarde en el bar del gremio.
Yo que estaba comiendo como un animal junto con Aqua, escucharía la pregunta de Kazuma.
Ian: ¡Si, ¿como se pue...?! ¡Ghk! - Me queje atorandome con la pata de sapo frita. Agarraría mi vaso con cerveza y le daría unos tragos, así pasando la comida. - *Coff, Coff* S-si, ¿cómo es esto de las habilidades? - Pregunté igualmente un poco más tranquilo.
Megumin, quien me oyó, tragaría para después explicarnos. - Las habilidades son algo fáciles de aprender, miren en sus tarjetas y fíjense en la columna que dice: "Habilidad que puedes aprender" Sus trabajos es de aventurero. Para los trabajos de nivel básico, necesitas a alguien que te enseñe las habilidades. Primero necesitas ver la habilidad en acción y después pedir al usuario que te enseñe. Cuando hagas eso, en la tarjeta aparecerá "Habilidad que puedes aprender", y puedes aprender las habilidades utilizando los puntos de habilidad requeridos. - Nos explicó.
Kazuma: Entonces... Significa que si me enseñas, ¿podría llegar a usar la magia explosión? - Le preguntó.
Megumin: ¡Exacto! - Le dijo emocionada a Kazuma acercándose un poco a él. - ¡Así es, Kazuma! Los puntos de habilidad serían absurdamente altos, pero el aventurero es el único trabajo a parte de Archwizard que podría usar explosión. Puedo enseñarte si quieres aprender. O mejor dicho, ¿Hay otro hechizo que valga la pena aprender parte de explosión? ¡No, no la hay! ¡Ven, recorramos juntos el camino de la explosión! - Le dijo emocionada acercándose más a él.
Lo único que pensaría Kazuma es que su cara estaría demasiada cerca.
Kazuma: ¡Espera, cálmate loli! Solo tengo 3 puntos de habilidad, ¿no hay forma de que pueda aprenderlo cierto? - Le dijo alejándola un poco de su cara.
Megumin: ¿L-loli? - Repitió las palabras que le dijo Kazuma en shock.
Kazuma no tuvo de otra que preguntarle a Aqua.
Aqua: Si un aventurero quiere aprender el hechizo explosión, 10 o 20 puntos no serán suficientes, si continúa subiendo su nivel por alrededor de 10 años y usa todos sus puntos de habilidad, entonces talvez pueda aprenderlo. - Le explicó a Kazuma.
Kazuma: No pienso esperar tanto... - Dijo.
Megumin, quien aún seguiría en shock, seguiría repitiéndo las palabras que le dijieron: "Loli".
Kazuma solo se alegraría por ser aventurero, ya que podría aprender cualquier hechizo.
Yo estaría demasiado distraído para seguir prestándole atención a los chicos.
No sé cuánto tiempo estuve mirando al infinito, pero de pronto habló alguien a un lado mío.
- Jajaja. ¡Eso es muy divertido! - Dijo una voz femenina. - Hey, ustedes son el equipo que Darkness quería unirse, ¿cierto? - Nos dijo para después mirarnos. - ¿Quieren aprender algo útil? ¿Que les parece aprender habilidades de ladrón?
ESTÁS LEYENDO
Yo dentro del mundo de Konosuba.
FanficYo en Konosuba... No creo que haga falta seguir explicando.