𝙇𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙖. 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 1.

1K 33 13
                                    

Existía un pueblo llamado Yuco Yukpa, en este habitaba una pequeña cantidad de familias y personas las cuales era felices con sus hijos, sus amigos, sus animales, sus plantas, todo lo que los rodeaba los hacía plenamente feliz.
Hasta que un día soleado, un pequeño niño junto con sus padres se adentraron en el bosque de este pueblo. El bosque no era tan grande, pero este pequeño niño creyó haber encontrado algo ahí, cosa que le dijo a sus padres para que lo acompañarán.

-En el bosque-

Padre del niño: Pelao ¿Tas tú seguro que hay algo aquí?, se está haciendo tarde y tenemos que regresar con el pueblo. (Dijo algo preocupado el padre)

Niño: Pa toy seguro que ví algo aquí, hay que seguir buscando. (Dijo el niño tratando de encontrar aquel cosa que vio)

El pequeño niño fue detenido por su madre que agarro su hombro, para que esté ls volteara a ver.

Madre del niño: Mi niño, tu padre tiene razón, ya es tarde, hay que volver. (Explico su madre acariciando la cara de su pequeño hijo).

El pequeño niño se rindió asintiendo para irse con sus padres, hasta que de pronto, abajo de ellos la tierra empezó a temblar, haciendo que está familia empezará a preocuparse y correr, pero para su desgracia, el pequeño niño no se movía, estaba completamente inmóvil, como si algo o alguien hubiera agarrado todo de él, el pequeño solo quedó tirado en el piso con algo en su mano. Al parecer un tipo de piedra cristalina.
Los padres al tratar de salvar a su pequeño hijo, al verlo a los ojos, ellos también perdieron todo, su alma, su risa, su preocupación, lo perdieron todo. Está familia se quedó tirada en el suelo. Dejando que sus cuerpos sin vida permanecieran hasta que los encuentren.

El pueblo se dió cuenta que la pequeña familia no llegaba y los fueron a buscar. Encontrando tiempo después sus cuerpos sin vida, pero, lo curioso de esto, es que cada persona que veía el cuerpo, se llenaba de una profunda tristeza, haciendo que su alegre vida se evaporará por los aires.
Todo el pueblo, cada vez que veía a una persona de este estado de tristeza, era rápidamente contagiado entre todos.

Por mucho tiempo, todo este pueblo vivió sin armonía, sin felicidad...sin nada.

Hasta que, una pequeña familia contagiada de esta tristeza, dió la noticia de que una nueva vida estaba por venir. Una pequeña niña.

El pueblo sintió curiosidad por este ser nuevo, ya qué, lo más probable es que saldría una pequeña niña igual de triste que ellos. Pero, nadie sabía que estaría equivocado.

En nueve meses, está pequeña familia dió a luz a su pequeño sol.

A esta pequeña niña se le llamo ____ García. Está pequeña no nació absolutamente nada triste, de hecho, ella nació sonriendo muy pero muy feliz. Se caracterizaba por sus ojos cafés claros y su cabello castaño ondulado con pequeños rizos al fina de las puntas, su piel era mestiza y estaba llena de vida a su alrededor.

Sus padres al ver sus radiantes ojos, no pudieron evitar llenarse de alergia y color, dando la noticia al pueblo, que su alegría había regresado.
Así todo el pueblo vio a la pequeña y no puedo evitar contagiarse de la misma alegría.

Con el paso de los años, el pequeño pueblo de Yuco Yukpa, vivió feliz gracias a la pequeña bendición de esta familia.

-Unos años después-

La pequeña _____ con sus 8 años de edad, despertó en su habitación, junto a su peluche de camaleón. Ella es fanática de los camaleones ya que le encanta ver sus cambios de color repentinos.

𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora