Hoy la señorita _______ despertó feliz, ahora que se aclaró las dudas sobre Camilo, estaba dispuesta a decirle lo que ella sentía, aunque raramente no lo había visto por el pueblo, y siempre que le preguntaba a la familia Madrigal se ponían algo raros, así que ella supuso que talvez estaba muy ocupado con lo de Antonio, lo cual solo quedaban dos días.
Ella abrió su cafetería como lo normal, ahora el pueblo amaba venir ahí, sus postres eran muy reconocidos por el pueblo y su gente. Lo cual llevaba a cumplir el sueño de la señorita._______ estaba usualmente ocupada hoy, ahora casi todo el pueblo venía en estos días, por lo cual ella cerraba más tarde, lo malo es que no tenía quien la ayudará aparte de Camilo, pero, como el jóven no la ah visitado, el trabajo es más pesado. _______ iba de una lado a otro con los postres que los clientes pedían y algunas bebidas, se percató que alguien iba entrando, y al llevar todos los pedidos recibió a las personas.
_______: Muy buenos días, bienveni- (se callo al ver quién era está persona, o más bien personas).
Daniela y sus amigas, eran Alicia una chica de pelo castaño y Mariana de pelo rojizo.
Daniela: ¿García? Así que este chistesito es tuyo (soltó con tono de burla).
Las amigas solo empezaron a burlarse de igual manera, ______ solo trato de ignorarlo y las trato como los demás clientes, mostrando una dulce sonrisa.
_______: Es un gusto tenerlas aquí señoritas, ¿mesa para 3? (Pregunto amablemente).
Las tres chicas pusieron mala cara por no haberla provocado, estás solo asintieron de mala gana y la siguieron.
_______ solo les dejo la carta de la cafetería y siguió con los demás pedidos.Las chicas empezaron a hacer un plan para molestar a la menor de ellas y así hacerla enfurecer.
_______ volvió unos minutos después para tomar su pedido.
_______: ¿Ya tienes su pedido o quieren más tiempo? (Pregunto con una sonrisa).
Daniela: Las tres queremos una malteada (dijo indiferente).
_______ tomo el pedido y enseguida fue hacerlo, mientras que las chicas solo empezaban a reír por el plan que tenían.
Unos minutos después, _______ llegó con sus bebidas entregándoselas delicadamente.
_______ estaba a punto de irse cuando la señorita Daniela la agarro de la manga haciendo que se voltee._______: ¿Sucede al- (fue interrumpida).
Daniela: ¡Esto es por Camilo! (Grito en tono de burla).
Las tres chicas le lanzaron las malteadas en la cara, ropa y cabello.
Está solo se quedó congelada, no se movió, solo oyó la risa y burlas de las tres chicas.
En ese momento Dolores entro por la puerta rápidamente yendo hacia ella.Dolores: ¡_______! ¿Qué pasó? (La agarro de los hombros mirando los ojos perdidos de la menor).
Dolores solo cerró la cafetería sacando a las chicas mientras que _______ solo subió a bañarse, Dolores después de limpiar todo el desastre subió a comprobar cómo estaba ________. La menor solo miraba la ventana con profunda tristeza en sus ojos, lo cual Dolores noto y se sentó a lado de ella en su cama.
Dolores: ______, no tienes porque hacerles caso (dijo dulcemente acariciando la espalda de la menor).
_______: ¿Está mal que guste de Camilo? (Preguntó sin quitar la mirada de la ventana).
Dolores solo la miro con tristeza buscando la respuesta a su pregunta, tardó un poco pero respondió lo siguiente:
Dolores: Gustar de una persona casi siempre puede ser un desastre, uno de los dos sale herido (dijo sinceramente) pero, el amor que le tienes a Camilo se nota desde muy lejos, la química que ustedes dos sienten y tienes, se puede oír hasta mejor que el caer de una aguja. Camilo y tú tienen algo especial, que no esas niñas peladas les podrán arrebatar, ustedes tienen algo diferente al enamoramiento adolecente (dijo mirándola dulcemente).
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.
Genç KurguHola!! Muy buenos días, tardes o noches. Está historia es exactamente como dice el título Camilo Madrigal x tú. La pequeña t/n, es una pequeña niña nacida en un pueblo llamado Yuco Yukpa, Colombia. Esta pequeña niña trajo la felicidad a la gente de...