𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆...𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗱𝗮... 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 10.

228 18 14
                                    

La pequeña _______ había ido a desayunar con la familia Madrigal ese día ya que, aún cuando ella tenía su propio hogar ahora, seguía formando parte de esta familia, y aún mejor cuando estaba empezando a surgir algo con el jovencito Camilo. Bueno, pero Camilo no era la razón por la cual iba, si no, iba por la celebración aproximada del cumpleaños número 5 de Antonio.

Ella entro a la casa saludando al menor.

______: ¡Toñito! Mi pequeño favorito (dijo para abrazarlo siendo correspondido por este).

Antonio: _____, ¿que haces acá? (Pregunto curiosamente).

______: La abuela Alma me pidió que viniera así que.... ¡Tarán! (dijo dando una vuelta para cambiar de colores por todo su cuerpo).

Ella parecía un arcoiris andante, brillaba por todo el cuerpo dejando asombrado al más pequeño.

Antonio: Cuando tengamos don, quiero que sea igual de genial como tú (dijo brincando alrededor de ella).

______: Corrijo, va a ser mejor (Dijo riendo por el acto del pequeño).

Estos solo empezaron a charlar, Pepa le hablo a su hijo mejor y se despidió de _____, dejando a esta llendo a la cocina por el desayuno para ir con los demás.
En su camino, se encontró a "Dolores", _____ la quiso saludar.

_______: Dolores, hola hola (dijo abrazándola mientras está se servía).

"Dolores" se quedó callada escuchándola mientras se servía más arepas

______: ¿Te acuerdas del asunto de ayer? Bueno, ayer Camilo estaba en mi ventana y me puse a can- (se detuvo en seco) ¿Ricitos? (Menciono para que su rostro se mostrará rojo esperando a que no sea él).

De "Dolores" se mostró una sonrisa juguetona y está se convirtió en su forma original osea Camilo, Camilo solo empezó a mirarla juguetonamente.

Camilo: ¿Que decías peque? (Dijo imitando la voz de dolores con cara pícara).

Esta solo le dió un codazo y se fue indignada con su amigo detrás de él.

Toda la familia ya de había sentado, la abuela Alma estaba dando su típica frase de tener que ayudar a decorar la casa para la celebración del próximo cumpleañero, a ______ se le indico hacer los postres, cuando la abuela le ordenó tener que hacer eso, trago saliva, ya que su mejor amigo Camilo la estaba viendo con una buena cara maliciosa, ella sabía que este iría a su casa diariamente solo para robar los bocadillos que ella haga.

Al terminar el desayuno, ______ salió a toda prisa de la casa madrigal para ir por las cosas que necesitaba y empezar a hacer todo, antes de que su bello y amado Camilo la persiguiera, compro todo lo más rápido que pudo y llegó corriendo a su casa.

_______: AaAaAAAa (soltó al estar agarrando todo el aire que de sus pulmones).

Camilo: Ho...la...~ (dijo con una sonrisa juguetona en su cara).

______ solo volteo con la cara en blanco al ver que su querido amigo estaba parado enfrente en una esquina de la casa, _______ solo se puso cabizbaja rindiendose ante Camilo, el cual solo río al ver su victoria.
Se acercó a ella y le ayudo a acomodar las cosas en la mesa.

Camilo: No vine para comer (soltó de la nada seriamente).

_______: ¿Qué? (Pregunto perpleja).

Camilo: Bueno. . . En parte sí, pero quiero ayudarte, no me encargaron hacer nada y quiero estar contigo (dijo rascando su nuca mirando a otro lado).

𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora