¡𝗖𝗮𝗺𝗮𝗹𝗲𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮! 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 3.

388 20 27
                                    

A la mañana siguiente nuestra ______ se levantó bastante temprano, estaba emocionada ya que hoy, su amiguito Juanito, le presentaría a más amigos para que se pudieran divertir. La pequeña se levantó con cuidado para no despertar a su nueva mejor amiga, escogió su ropa, se cepillo el cabello y se puso su calzado.

_____: ᯽Buenos días Mirabel᯽(dijo en susurro la pequeña al acercarse a la cara de su amiga dormida)

-Cuando ponga ᯽ al principio y al final de la oración significa un susurro.

______: Buenos días pa (dijo plantando un besito en aquel collar que encontró en la parte de su padre) Buenos días ma (dijo para finalizar con un besito hacia su madre en el collar que traía puesto)

______: Buenos días Yuco Yukpa (dijo alzando su mirada al techo sonriendo).
______: Y buenos días Juanito (dijo feliz hacia su amigo que se posaba en su hombro).

Nuestra pequeña salió silenciosamente de la habitación, iba bajando las escaleras, hasta que estás se convirtieron en una rampa haciendo a la pequeña caer hasta la planta baja.

*¿La casa se movió?, oh cierto, la Abuela Alma me lo menciono, vamos ______ debes de ser menos olvidadiza* (pensó la pequeña mientras golpeaba su cabeza ligeramente)

La pequeña se agachó al suelo para acariciarlo suavemente y decir: "Gracias casita" al terminar de bajar.

Isabella: Oh pero a quien me encuentro aquí, ¿ya conociste a casita _____? (Dijo sonriendo acercándose a la pequeña).

______: Oh, buenos días Isabella, te ves muy muy muy bonita (dijo lo último con emoción)

Isabella sonrió ante ella y le propuso hacerle un bonito peinado para que hoy saliera al pueblo y lo conozca más por su cuenta, la pequeña accedió y se dirigieron a la habitación de Isabella.

-En la habitación de Isabella-

_

_____: ¡Wow! Es super grande, y ¡está lleno de flores! (dijo para acercarse a las flores y olerlas recibiendo un suave aroma de estás)

Isabella le indico a la pequeña que se sentará en el tocador y así ella la empezó a peinar, le cepillo el cabello, dejando la parte de atrás suelta y sujeto dos mechones por detrás amarrando con varias flores como broche de estos.

Isabella: Ta da, ya puedes verte (dijo mostrándole un espejo).

_______: ¡Está hermoso Isa! ¡Gracias! (Dijo la pequeña llena de felicidad abrazando a la mayor).

La pequeña después de su peinado se dirigió a la cocina donde estaba la señora Julieta haciendo el desayuno para la familia.

______: Buenos días señora Julieta (dijo la pequeña con un poco de timidez) ¿Puedo ayudarle en algo?

Julieta: Buenos días mi niña (dijo sonriente hacia la pequeña)¿me ayudarías a poner la mesa junto a Maribel y Camilo por favor?

La pequeña no dijo nada ya que salió corriendo hacer lo que le habían indicado, le encanta estar con Mirabel y Camilo, ya que fueron los primero en hablarle y ella agarró confianza rápidamente hacia ellos.

Camilo: ¡ _____! Buenos días yo (dijo mutando en nuestra pequeña _____).

______: Buenos días Ricitos Madrigal (dijo riendo al ver a Camilo mutado en ella)

_______: Buenos días Mirabel (dijo abrazando a su mejor amiga).

Mirabel: Buenos días _____ (dijo correspondiendo al abrazo).

𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora