¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗥𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼𝘀! 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 6.

308 19 28
                                    

La pequeña se había levantado temprano para ir a levantar a su mejor amigo y actual cumpleañero.
Entro corriendo sin tocar la puerta aventandose a abrazar a su mejor amigo que todavía estaba en la cama.

______: ¡Feliz cumpleaños Ricitos! (Grito la pequeña abrazando a su mejor amigo por sorpresa).

Camilo: Durmió conmigo anoche o porque no saluda parcerita (dijo riendose correspondiendo el abrazo de su pequeña amiga).

______: oh (se alejo nerviosa de Camilo) Buenos días querido señorito Madrigal (dijo haciendo una reverencia ante el mencionado presente).

Ellos solo empezaron a reír y ______ salió para ayudar con el desayuno mientras dejaba que su mejor amigo se arreglará.
Maribel y ______ hacían la misma rutina, cantar y bailar mientras ayudaban a Julieta.
En el desayuno todos felicitaron al jovencito ahora con 10 años. Este solo sonrió dulcemente y agradeció lleno de felicidad ante aquellas felicitaciones. Se topo con la mirada de su mejor amiga que ya lo estaba viendo, ella solo le dedicó una dulce sonriendo haciendo que a este se le notará un leve sonrojo.

La abuela Alma ordenó a toda la familia empezar a arreglar la casa para el pequeño cumpleañero, ya que, el cumpleaños de un Madrigal, se debe festejar con mucha magia y actitud. Todos se pusieron manos a obra, mientras que los niños solo tenían que esperar el momento para ir arreglarse.

Maribel, Camilo y _______ estaban en la habitación de las ya mencionadas para estar preguntandose entre los tres cosas bobas.

______: Ricitos (miro a Camilo) si pudieras ser algo comestible, ¿que serías? (Dijo con curiosidad la pequeña sabiendo la respuesta).

Camilo: ¡AREPAS! (Dijo saltando en la cama con una enorme sonrisa).

Maribel y _____ se echaron a reír por la respuesta de aquel jovencito, lo cual este se les quedó viendo con una cara de indignación.

Camilo: Bueno y tú, ¿Que serías? (Dijo mirando a su mejor amigo arqueando una ceja).

______: Yo sería unas empanadas (dijo con una sonrisa).

Ahora eran los dos primos los que están riendo mientras que la pequeña ______ los miraba con una indignación fingida.

______: ¿Y tú Mirabel? (Dijo riendo con Camilo).

Maribel: Ajiaco (respondió simplemente).

Camilo y _______ la miraban con cara de asco.

Camilo/______: Iuh, que asco (miraron los dos a los lados arrugando la nariz)

Maribel: ¡En mi defensa, sabe rico! (Grito Mirabel excusándose).

______: Bueno bueno, a las tres, vamos a decir que persona seríamos si pudiéramos escojer (dijo la pequeña emocionada).

______: ¡Uno! (Miro a Camilo sonriendo)

Camilo: ¡Dos! (Dijo mientras miraba a Mirabel).

Mirabel: ¡Tres! (Grito entusiasmada).

______: ¡Camilo! (Grito feliz).

Camilo: ¡_______! (Grito con una sonrisa).

Maribel: ¡Mi ama Julieta! (Grito viendo a sus amigos).

Estos solo se quedaron viendo a los ojos con un pequeño sonrojito. Mirabel lo noto y aprovecho para hacerles burla.

Mirabel: ¿Cómo que yo sobró aquí no? (Dijo riendo saliendo de la habitación).

______: ¡Mirabel! (Grito haciendo que su cuerpo se decolorara de color rojo soltando de sus manos brillos de este color).

𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora