La pequeña ______ seguía sin despertar por el choque contra su cabeza después de caer. Sus amigos preocupados trataron de despertarla pero fue inútil, ya que está no respondía, y lo que se les ocurrió fue ir en viva de ayuda por alguien que la salvará.
-En la casa de los Madrigal-
Los pequeños camaleones en búsqueda de alguien que los ayudará llegaron a la casa de la familia de dones, como no había nadie, se dirigieron al cuarto donde estaba un niño con varios chinos en su cabeza y una niña de gafas dormida.
Antonio: oh, hola, ¿Están perdidos? (Dijo ladeando su cabeza mientras se agachaba a la altura de estos)
Los pequeños trataron de hacer señas preocupados que la pequeña _____ estaba inconsciente, no se despertaba y necesitaba que le curarán las heridas que se marcaban en su delicado cuerpo.
Antonio apenas pudo entender a qué se referían los camaleones para poder salvar a la pequeña y así se fue con dolores a decirle lo poco que entendió de estos (todavía no recibe su don).
-En el cuarto de dolores-
*Toc toc toc*
Dolores: Adelante toñito (menciono detrás de la puerta).
Antonio entro diciéndole a su hermana lo que los pequeños camaleones le trataron de transmitir.
Dolores agradecida, salió de su habitación y fue con Pepa para así poder ayudar a la niña y que está no tuviera algún problema serio.
-En el bosque-
Dolores: Tía ya estamos cerca (hablo viendo cómo los animalitos alrededor los guiaban).
Al llegar con la niña, las dos rápidamente la levantaron con delicadeza y así que la señora Julieta pudiera curarla.
-Devuelta en la casa Madrigal-
La pequeña _____ se despertó poco a poco para así darse cuenta que no estaba en aquel bosque.
_____: ¿Dónde estoy? (Se pregunto a sí misma)
De repente llegó una chica con un listón rojo atado, nosotros ya la conocemos era Dolores que la escucho desde lo lejos, pero para _____ era una completa desconocida.
Dolores: Hola pequeña, ¿como amaneciste? (Dijo sonriente acercándose a la niña)
_____: . . . (Se quedó callada para después gritar) ¡ME SECUESTRARON AYUDAAAAAAAAAA! (grito con todas sus fuerzas para salir corriendo de la habitación)
Dolores sorprendida se tapo sus oídos y volteo por dónde se fue la pequeña niña. La pequeña ____ empezó a correr pero como tenía heridas en sus piernas apenas podía correr con dificultad, entonces de la nada un tablón se movió a propósito haciendo que la niña caiga, siendo atrapada por un niño de chinos castaño y pecas en su cara, este no rebasaba la edad de 10 años parecía tener solo 9.
¿¿¿: Woaa (dijo agarrando a la pequeña que estabas punto de caer de cara) ¿Estás bien peque? (le dijo mirando su cara asustada).
_____: Auch (gimio tocando su herida en la pierna) umm eso creo, gracias (dijo levantándose un poco tímida del show que hizo)
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.
Teen FictionHola!! Muy buenos días, tardes o noches. Está historia es exactamente como dice el título Camilo Madrigal x tú. La pequeña t/n, es una pequeña niña nacida en un pueblo llamado Yuco Yukpa, Colombia. Esta pequeña niña trajo la felicidad a la gente de...