𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼. 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 5.

330 18 25
                                    

La mañana había llegado y la pequeña _______ se levantó temprano para ir donde Julieta.
Ella se quedó pensando anoche sobre el regalo de su mejor amigo, que ahora solo tenía dos semanas más para darle el mejor regalo del mundo, no sabía cómo preguntarle así que le pidió ayuda a nada más y nada menos que a Maribel, ya que ella es su hija.

-En la cocina-

La señora Julieta se encontraba sacando los ingredientes para el desayuno de la familia como estaba acostumbrada, pero su hija y ______ la tomaron por sorpresa cuando la vieron en la cocina. Se le hacía curioso que las dos estén ahí sin antes tirar todo lo que ella había sacado para hacer el desayuno.

Maribel: Ma, ______ quiere aprender hacer galletas (dijo Maribel viendo a su amiga detrás de ella que estaba llena de timidez).

Julieta: Oh, ¿Y a qué se debe eso mi niña? (Dijo fingiendo que no sabía que eran para el pequeño Camilo).

Ella sabía perfectamente que Camilo y _______ eran muy unidos desde que llegó y ahora que ya habían pasado unos meses y que cerca estaba el cumpleaños de su mejor amigo, no le sorprendía que para si regalo se le diera comida.

La pequeña ______ se acercó y susurró:

________: ᯽Pronto es el cumpleaños de Camilo, y quiero darle lo mejor᯽se que le gusta mucho la comida así que quiero hacerle unas galletas solo para él᯽ (susurro con timidez la pequeña ante la señora Julieta).

La señora Julieta solo empezó a reír con dulzura, le indico a su hija que pusiera la mesa y con un "ven después del desayuno", la pequeña salió con una sonrisa yendo a ayudar a su amiga Maribel.
Mientras que las dos ponían la mesa, empezaron a cantar y a bailar, aunque los pasas no eran los mejores se divertían mucho entre ellas, había una química especial entre ellas que no era necesario para el día juntas para tenerse una gran confianza.

Al terminar el desayuno, la Abuela Alma indico a todos buscar los preparativos de la fiesta del jovencito Camilo, para que la siguiente semana solo toque ponerlos. Cómo era de esperarse todos agarraron con preguntas al próximamente cumpleañero para así conseguir las cosas. Por lo que no pudo resistir dejarse llevar por ser el centro de atención.
Y así nuestra pequeña ______ tuvo una excusa para poder ir con la señora Julieta sin que Camilo o alguien más la viera.

Lo primero que le indico la señora Julieta era traer los ingredientes de este detalle que ella quería hacer. Así que rápido salió al pueblo en busca de estos.

-En el pueblo-

______: Buenos días señor José (dijo la menor con una pequeña sonrisa).

José: Oh pero mi _____, ¿Qué te trae por aquí? (Dijo correspondiendo la sonrisa de la pequeña).

______: Estoy aprendiendo hacer galletas y necesito lo de esta lista (dijo entregándole aquella hoja de papel al señor).

José: Ooh ya veo, enseguida pequeña (dijo para rápidamente ir por las cosas).

En unos dos minutos la pequeña ya traia la bolsa de lo que necesitaba en sus manos.

José: Y dile pequeña, ¿Porque quieres aprender hacer galletas? (Dijo curioso viendo a la pequeña).

_______: Es que.... Quiero darle el mejor regalo a ricitos (dijo sonriente) bueno señor José, gracias por su ayuda. ¡Nos vemos en la fiesta de Camilo! (Dijo para agitar su mano y salir en dirección de la casa de los Madrigal).

𝑅𝑢𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙? 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑥 𝑡𝑢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora