???: Maldita sea!!! - grito un joven, solo 14 años aparentaba el causante del grito.
El chico estaba respirando agitadamente, mientras en su mano derecha había una espada bastante rara.
(Así pero con los ojos cerrados)Y en un grito desgarrador tiro un tajo al aire, pero accidentalmente había echo un desastre enorme.
El chico peliverde, había quedado sorprendido por el enorme poder que este tenía, pero poco a poco quedó desmayadose por la enorme exigencia de energía que llevo ese ataque.
Justo antes de caer inconsciente, pudo notar una figura, un hombre adulto, con traje y un casco que cubría su cara y había aparecido en una nube de color morado.
???: Mmmm, veo que tenías razón Kurogiri, este chico tiene un gran poder - dijo el hombre de traje a la nube morada
Pero al acercarse más pudieron ver algo que les llamó la atención a ambos, el niño mostraba signos de desnutrición, moretones, rasgaduras y mucha sangre seca en todo su cuerpo.
Y se veía que también estaba por varias partes quemado, signos de explosiones.
???: Kurogiri, llévalo rápido a la base y que lo curen - ordenó serio el hombre haciendo que la nube morada actuará rápido así envolviendo al niño en su niebla para estos desaparecer.
Kurogiri: AFO, me procedo a retirar - dijo educadamente para desaparecer instantáneamente.
Ahora el hombre conocido como AFO, estaba solo viendo la gran devastación que el chico había provocado.
AFO: Que le habrá pasado a ese chico, para que estuviera así - dijo triste para después ver como varios héroes se acercaban - todos ustedes no merecen ese título - murmuró para si mismo y ponerse alfrente de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU LUNA SUPERIOR 1
ActionSu hermano, tenia todo lo que el quería, a unos padres cariñosos, una familia, amigos y un sueño. Despreciado por todos que no vieron el potencial de su quirk, todos menos ese hombre.