CAP 8

2.7K 211 28
                                    

Izuku: Que haré contigo? - se dijo mientras veía un cabello de color negro que salían rayos de 7 tipos de colores.

Este en su mente escuchaba 7 voces que decían "cometelo", pero este se quedó con cara de WTF.

Izuku: Okey?  Esto es raro pero que más da no creo que me haga daño - así este comiendoselo y tratando de no vomitar por la gran cantidad de gel que el cabello poseía - *como mierda alguien puede echarse tanto gel* - así este respirando para que se digieran.

Pasaría un tiempo para que este surgiera efecto y por ende Izuku comenzó a sentir un aumento increíble en su fuerza y capacidades.

Así queriendo probar su nuevo poder usando una de sus 16 respiraciones usaria un poco de su nuevo poder.

Izuku: No esta mal, sin embargo puede ser mejor - pero una ver terminado su pequeña reflexión caeria inconsciente en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku: No esta mal, sin embargo puede ser mejor - pero una ver terminado su pequeña reflexión caeria inconsciente en el suelo.

En la UA

Todo era caos, la futura promesa del mundo heroico fue brutalmente humillado sin ninguna clase de piedad.

Todos los profesores fueron reunidos de emergencias junto a varios miembros de los héroes del top.

La situación era grave, las lunas superiores y All for one estaban haciendo muchos "desastres" por la ciudad, así que entre todos decidirian hacer un ataque.

Sin embargo esto llevaría tanto tiempo que lo tendrían planeando con antelación.

Nezu: Miren, se que la situación esta difícil y lo demás pero no podemos sucumbir ante ellos- decía serio el director mientras todos asentían.

Nezu era querido y respetado por todos los héroes, su amabilidad era única, era amable a su forma y eso lo hacía resaltar. Sin embargo ahora todos estaban prestando atención de forma seria a las palabras de este por que era conocido de sus grandes planes.

Sin embargo al mismo tiempo se harían público las atrocidades que cometían los héroes. Documentos enteros sobre crímenes ocultos para solo mostrar la cara bonita de estos.

Sin duda, los héroes estaban cada vez más perdidos.

Con izuku

Este había tenido un viaje astral, había tenido un sueño con supuestos antecesores del One for all, y que trataban de hablarle sin embargo este no podía escucharlos.

.
.
.

Nezu: Bueno, es un gusto volverlo a ver Mario - dijo la quimera viendo al rubio que tenia una sonrisa imborrable.

Mirio: Hola director Nezu, me llamo a verlo? - pregunto curioso.

Estos tuvieron una breve platica pues ambos estaban en tranquilidad sin embargo esto terminó cuando Nezu le dijo lo que quería comentarle.

Nezu: Joven Mirio, me podría ayudar en una misión? - cuestiono para esperar su respuesta.

Mirio: Claro - dijo este sonriente, Mirio después de la humillación que le dio Izuku entreno como un lunático llegando a estar a la altura de héroes profesionales tranquilamente, sin embargo las palabras del peliverde le quedaron en su cabeza, usándolas como motor para seguir superandose - Que tengo que hacer? - dijo este.

Nezu: Tienes que resguardar a un viejo amigo, David Shield, lo conoces? - dijo este para ganar un asentimiento del estudiante - bueno  tendrás que llevar a algunos estudiantes de primero para que te hagan ayuda, tenemos que hacer que ganen experiencia así que si me harías ese favor - ante ello Mirio solo asintió.

Este se había parado, abriendo la puerta este le preguntó al director.

Mirio: Disculpe, pero en donde es la misión? - pregunto para darse una idea

Nezu: Claro, seria en el tren de Musutafu, a las 6 pm - dijo con tranquilidad.

**************************************

**************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amen hermanos, que las pasen bonito

IZUKU LUNA SUPERIOR 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora