El silencio fue lo que reinaba entre ambos bandos, 2 horas para que amanezca.
El primero en moverse sin duda fue Muscular que aun con su quirk inactivo era una bestia en el combate.
Muscular: Vamos! Atacenme heroe - se termino avalanzando sobre ambos héroes, que lo único que podían hacer era defenderse.
Golpe tras golpe, Muscular no daba lugar a descanso a sus adversarios.
Ambos sabían si esto continuaría haci era cuestión de tiempo que este los aplatara y posiblemente asesina a todos.
Aisawa: Togata, hazlo - grito el heroe para el desconcierto de Muscular que sintió.
Este simplemente, busco al rubio para para su sorpresa no lo encontró.
Por precaución este se alejo pero sintió un fuerte golpe en su mandíbula que mando a Muscular al suelo.
Esto fue suficiente para que Aisawa lograra amarrar a Muscular con sus cintas y poder inmovilizarlo por un rato.
.
1:30 para el Amanecer
.
El ambiente estaba calmado, Muscular esperaba el momento perfecto para safarce del agarre del heroe.
Y ese momento llegaría cuando uno de los vagones exploto, el combustible y el uso inadecuado del quirk de Yamikumo hizo que esto explotara de forma imprevista.
La explosión fue fuerte, por lo que los héroes desviaron su mirada incluido el heroe borrador, lo que llevo al villano a salir del agarre.
Esto era visto por los alumnos, civiles y Mirio que entro en un estado de alerta total debido a que el villano se estaba haciendo más y más grande.
Aisawa volvió a usar su quirk pero era tarde, el villano estaba alfrente de el y agarro su cabeza y lo entabló al suelo.
Muscular: Bueno, volvemos a pelear? - les pregunto a los héroes con su sonrisa maniática.
Sin duda alguna esta iba a ser una pelea más intensa, Aisawa estaba herido y comenzaba a ver borroso, el golpe que había recibido era fuerte mucho más fuerte que los golpes anteriores.
Esta vez era un 1 contra 1, Muscular vs Mirio. Ambos rubios no daban tregua y atacaban a dar todo o morir.
Muscular golpeaba pero Mirio con su quirk lograba traspasar esos golpes y posicionarse atrás del villano.
.
1 hora para el amanecer
.
La pelea estaba llegando a un punto muerto, ambos golpeaban pero no avanzaba para nada. Los alumnos estaban algo heridos y más Shouka que por el descarrilamiento del tren se había hecho un corte en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU LUNA SUPERIOR 1
ActionSu hermano, tenia todo lo que el quería, a unos padres cariñosos, una familia, amigos y un sueño. Despreciado por todos que no vieron el potencial de su quirk, todos menos ese hombre.