CAP 3

7K 560 63
                                    

Antes de comenzar les recuerdo que ya hay Canal de YouTube si quieren apoyarme vayan, está en el perfil de la cuenta el link directo.

Y unas pequeñas aclaraciones más.

1. Decidí que las lunas si murieran en la luz solar, están demasiados rotos y necesitan un nerfeo.

2. Quien dijo que todas las lunas no fueron obligadas a hacerlo?

3. Cambiaré el pasado de algunos personajes mayormente serán las lunas u otros.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Izuku estaba noqueando 1 por 1 a todos los guardias que estaban resguardando el lugar.

Izuku estaba completamente enfocado en buscar a Twice y a Toga, mientras corría solo estaba atento a sus olores.

Así Izuku pasó casi 2 horas, no hubo nadie que parara a Izuku, este estaba noqueando y asesinando a quienes se cruzarán en su camino.

Pero cuando detecto un olor especial, un olor de sangre.

Este fue rápidamente al punto donde se ubicaba el aroma, cuando llegó vio algo que lo horrorizó.

Vio como Twice estaba abierto vivo y consciente, y como Toga estaba amarrada mientras la mutilaban y se regeneraba.

Izuku aún con toda esa furia decidió aprovechar esto para hundir completamente a esa asociación, poniendo una cámara y llendo inmediatamente a matar a todos.

Izuku: Respiración del viento, torbellino de polvo

Dijo para de un solo ataque triturar a todos los científicos que se encontraban experimentando con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo para de un solo ataque triturar a todos los científicos que se encontraban experimentando con sus amigos.

Izuku por sacarlos pero escucho la alerta así este apurandose y llamando a Kurogiri para que se lleve a ambos.

Kurogiri: Izuku, tu no vienes - pregunto la niebla para que Izuku solo lo vea con cara de pocos amigos, así este llendose para dejar a Izuku.

Izuku: Mataré a todos - dijo en un susurro para que aparecieran varios héroes extras.

Así apareciendo varios héroes, All Might, Endervour, Mirko, Hawks Aisawa, Ryuku y más

También habían unos aspirantes a héroes que hacían sus pasantías como Mirio, Nejire y Tamaki

Izuku: Ustedes me enferman - dijo en voz baja para comenzar a apretar su katana con más fuerza.

Así de un rápido movimiento All Might estaría alfrente de este, pero cuando estaba apunto de darle un puñetazo en la cara Izuku desaparecio.

Izuku: Eres lento anciano - susurro ya que estaba atrás al costado apunto de cortarlo por la mitad, si no fuera por un torbellino de fuego que se había dirigido a este - entrometerse en donde no lo llaman, enserio segundón? - pregunto Izuku con un toque de gracia.

Pero tuvo que esquivar una patada que se dirigía a su cabeza, pero al caer fue recibido por una dragona que lo había mandado a volar con la cola.

Izuku: Todos ustedes contra uno solo? - pregunto este mientras veía su brazo que había sido arrancado por la fuerza del impacto - me parece justo - así de un borrón de velocidad aparecer detrás de un héroe extra - violación, corrupción y aprovechar tu licencia de héroe - dijo en voz alta para que todos lo escucharán.

Los noticieros también habían llegado, estos ya habían recibido misteriosamente la foto de Twice y Toga siendo "retenidos" por la asociación de héroes, pero sin duda harían un noticiero de eso.

Izuku: No mereces vivir escoria - terminó de hablar Izuku para de un solo movimiento decapitar al héroe.

Todos estaban en shock, All Might estaba aprietando sus puños ya que sabía que ese "villano" era su hijo, o lo que quedaba de el.

El primero en atacar fue Endervour, este fue dando una embestida mientras hacía una gran llamarada de fuego, pero Izuku fácilmente lo esquivo y lo mando a volar.

Izuku: Eso es todo lo que tienen? - pregunto este serio viendo a todos.

Pero se sintió un poco débil, así viendo a Ereserhead con su quirk activo en el, Izuku solo volvió esquivar los ataques que le daban por unos segundos, hasta que sintió como recibió un golpe de atrás.

Izuku: *Como?!* - pensó este impresionado ya que no pudo oler a nadie en esa posición.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una poderosa patada de Mirko que lo mando a volar al aire, siendo recibido por la dragona que de un golpe mandarlo al suelo y sin poder moverse ver a un All Might dándole un Smash en toda la cara.

Izuku había sido mandar al mismo edificio donde estaba Endervour, y éste lo estaba esperando con una mirada llena de irá.

Endervour: Ahora si, muerte maldito - dijo este para que una potente oleada de fuego impacte a Izuku, así este dándole de lleno mandando a este a un edificio donde todo este comenzó a derrumbearse.

Los héroes celebraban, y elogiaban a Mirio que por el pudieron acabar con Izuku.

Pero sintieron un gran instinto asesino, todos estos voltearon y vieron algo que los aterrorizó y mucho.

Izuku estaba vivo, pero había salvado a todas las personas que estaban en el edificio ya que este estaba habitado.

Las cámaras no tardaron en notar eso, apuntando a Izuku que estaba con cara de pocos amigos.

Izuku: Y así se hacen llamar héroes! - grito este enojado - después de acabar con el villano no van inmediatamente a rescatar civiles malditos incompetentes - grito aumentando su masa muscular y generando que su katana comenzará a crecerle pequeñas Katanas.

Todos habían retrocedido incluyendo All Might, el instinto asesino de Izuku era demasiado.

Izuku:  Y todo su esfuerzo para que? - dijo para que finalmente su Kimono se rompiera.

Izuku:  Y todo su esfuerzo para que? - dijo para que finalmente su Kimono se rompiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora 5:00 am

1 hora para el amanecer

++++++++++++++++++++++++++++++++

IZUKU LUNA SUPERIOR 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora