|Tren infinito| Prt. 1

2.3K 185 12
                                    


Actualmente se encontraban 3 jóvenes dirigiéndose al Gimnasio de la UA, el motivo, pues buscaban a cierto rubio para dirigirse a la misión que el director Nezu les había dado.

Katsumi: Sigo sin saber porque la rata quiere que vayamos con Tintin - grito esta enojada.

Espero a que Yamikumo le respondiera como siempre, pero simplemente este estaba cayado.

En su "enfrentamiento" con su hermano, sintió terror absoluto al presenciar que hubo una brecha monumental entre ambos, tanto que podría considerarse que obtuvo un trauma.

Shouka: Ya llegamos, por favor no hagan un desastre - comentó tranquila la chica para entrar y escuchar como alguien gritaba.

Mientras más se acercaban podían escuchar los gritos más y más fuertes, hasta que se acercaron lo suficiente para escuchar a alguien gritando.

Mirio: Power! - grito para dar un puñetazo a un saco de boxeo y este salga volando.

Así se quedaron en silencio unos segundos para seguido solo voltear y caminar saliendo del gimnasio.

Mirio: Esperen - dijo para acercarse y presentarse apropiadamente - mi nombre es Mirio Togata, ustedes deben ser los de primero, verdad? - cuestiono con su sonrisa característica.

Shouka: Si, mi nombre es Shouka Todoroki y el director dijo que íbamos a hacer de guardaespaldas verdad? - pregunto para ganarse un asentimiento de el rubio.

Así pasaron las horas conociéndose, y cuando ya eran las 5 estos partieron a la estación de Musutafu para encontrarse con David Shield.

En otro lugar

El lugar era oscuro, sin embargo se podía ver unas pequeñas luces en el entorno.

All for one: Espero que puedas cumplir tu misión, Kioto - dijo el mayor "villano" de todos para que el hombre solo asistiera y valla inmediatamente.

Para convertirse en un mourstruo de lodo.

(Nose como se llama así que solo lo llamaremos Kioto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nose como se llama así que solo lo llamaremos Kioto)

En la estación de Musutafu

IZUKU LUNA SUPERIOR 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora