One🍭

229 21 2
                                    

"Los Hermanos Jeon"

─No pueden creer mis ojos lo que están viendo ahora mismo, el Rey ah vuelto Señores~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─No pueden creer mis ojos lo que están viendo ahora mismo, el Rey ah vuelto Señores~...─Lo miro entrar llamando la atención de todos mientras se dirigía hacia ellos con aquella sonrisa específica de él.

El castaño más alto de ellos se acerca hacía el omega de cabellera rosada para envolverlo entre sus brazos, los demás sonrieron por la acción del Castaño, ya que hace mucho que no veían a su amigo aquí en Seúl. Encuanto llegó donde estaban los demás les sonrió, y es que sí, el rey
había vuelto de su viaje de París luego de mucho tiempo. Había vuelto...

Park Jimin.

─ No sabía que me necesitaban tanto para extrañarme de esa manera aunque no me quejó, yo también los extrañé, ¿Que pasó en mi ausencia? ─Dijo con exageración─ No me digan que hicieron alguna estupidez sin mi que...

El más alto Río para pasar su brazo en los hombros del más bajito.

─ Eso no es de extrañarme, más si se trata de nosotros, más yo Preciosura ─Le guiño el ojo,a lo que el contrario rodeo los ojos sabiendo el comportamiento de su amigo.─ Pero no nada nuevo, porque no nos cuentas de tu viaje en París. Quiero saber también si hiciste también de las tuyas Park, porque tampoco eres un santito.

Solto una carcajada que el nombrado también acompañó.

─Sí Taehyung tiene razón, cuéntanos. Muero de ansiedad por saber como te fue.

Espectáculo la morena con emoción casi chillando para apoyar sus manos en la mesa observandolo, era la hermana menor de Seokjin, su mejor amigo. Un tiempo hubo en que ella había confundido a Jimin con un Alfa, por su comportamiento dominante, ya que eso lo volvía especial al rosita. No había Alfa que pudiera dominarlo y hacerlo sentir sumiso, y era porque los padres de Park eran igual, su madre era Beta y su padre un Alfa. Ambos tenían un carácter fuerte al igual que su hijo heredero que salió igual a ellos, aunque en diferencia que Jimin era un Omega no cambiaba en nada. En la secundaria Jisoo habia pasado lo mismo que muchos omegas y Alfas, se habian enamorado del hermoso Omega Park jimin, aunque no había envidioso que siempre estaba al tanto.

Pero luego de saber, Jisoo prefirió establecer una amistad que antes volverse como esas locas queriendo enamorar a alguien a la fuerza, aunque su corazón latía por el Omega ella sabía que no era su destino. Jimin no sabía de ello solo la veía como una hermanita menor y era lógico como los demás, eran sus amigos de la infancia.

─ No puedo creerlo...esto ya es el colmó ─Hablo de repente la pelinegra mientras estaba sentada en las piernas de su novia, cortando la tensión hermosa del grupo encuanto miro en la entrada de la uní.

─Te lo dije Cariño, los payasos siempre caen encualquier momento. Más si se trata de esos raritos~

Hablo la Castaña mientras la abrazaba en su regazo mirando la misma dirección que los demás imitaron al igual que Jimin. Pero este último estaba confundido,¿Quienes eran y porqué tenían esas caras? . No perdia nada si preguntaba.

Checkmate. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora