eleven 🍭

93 9 0
                                    

"It's roller and endearing and i'm comfortable.
And i never knew i could feel that much."
                          Taylor swift.


Mierda.

Estaba jodidamente perdido, las hormonas que el omega comenzaba a dispacer en todo el lugar lo acorrolaba, dejando que una electricidad corriera por su cuerpo cuándo las manos eran tan ágiles del pelirosa quién miraba con necesidad los labios del mayor abrazandolo contra su cuerpo.

Queria gritar,correr, pero su cuerpo estaba tan paralizado que sólo batallaba con sus pensamientos de dejar de pensar estupideces,para proteger al menor y no hacer una locura, que capaz el día de mañana  podría arrepentir.

¿Que podía hacer? Cualquier Alfa ayudaría al Omega abrazandolo, consolandolo dandole mimos,quizas, otros calmarian la calentura del individuo ante los encantos que volvería loco a cualquiera, es lo que por lo menos haría un Alfa "normal".

Pero yoongi, no era un alfa normal.

─ ¡Hyung abrame la puerta!,¡Esto no esta ayudándome!─Grito el Omega detras de la puerta angustiado y sensible mientras golpeaba con sus puños queriendo salir del baño.

─¡Pues a mi si!─contesto de la misma manera asustado sosteniendo la puerta con su espalda.

─ ¡Abra la puerta!.

─ ¡No!

Porque si, yoongi lo había encerrado en el baño, en su propio departamento. El comportamiento del Omega era tan extraño para yoongi quién nunca en su vida había presenciado un celo de un Omega, de sus hermanos esta acostumbrado porqué dejaban al Alfa solo en la cabaña que tenían cerca de Seúl para pasar su celo sin molestia. Cuándo su madre le llegaba el celo ella no estaba presente en la casa, claro después que se quedara sola.

Pero ahora yoongi estaba en el departamento de Jimin, quién parecía haber entrado en celo, sin darse cuenta o quizás se habría olvidado, aunque eso era bastante extraño. Le fue difícil sacar el Omega de encima además de que sus nervios lo ponian de punta jugandole en contra,estaba tan asustado, más cuándo pronunció esas palabras.

Se lo suplicó hyung...beseme.

Maldición.

Los golpes disminuyeron haciendo que sus pensamientos se esfumaran cómo de la misma manera habían aparecido. Un silencio hubo entre medio luego de aquél suspiro detras de la madera.

─ Duele~...en verdad lo siento,hyung no se porqué deje actuar a mi lobo. Estaba...necesitado ─Murdio su labio,temblando mientras se apoyaba en la puerta.─ Esto no debía pasar...ahg~

Su voz se escuchaba débil, yoongi creía que estaba susurrando por lo baja que se podía oír. Se golpeó fuerte mentalmente por ser tan idiota, dejando encerrado al omega sufriendo sólo ahí.

─ Jimin...

No hubo respuesta.

─ ¿Jimin?.

─....

─ No es gracioso Jimin, ¿Puedes oírme?..─Su pecho se agitó, incorporándose rápido abrió la puerta.─ ¡Jimin!

Corrió sosteniendo el cuerpo débil del menor quién ardia en fiebre, su celo estaba comenzando y los suprensores eran necesarios, o solo quizás el aroma a menta granizada y su frescura que poseía el alfa, era suficiente para su lobo. Solo un momento le tomó para mirar con presicion los rasgo de ese ser tan curioso en su interior, luego de haberlo recostado y ponerle un paño frío que calmaria su temperatura alta.

─ Que estúpido, mira como estas por mi culpa.─Se regaño acariciando el rostro sonrojada del Omega ,quién dormía con tranquilidad.

...

Checkmate. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora