Four 🍭: Tutor 2/2

111 17 0
                                    

- ¡Namjoon-Hyung!...¿En donde demonios te encontrabas? - Preguntó con exaltación el menor encuanto vio al nombrado acercarse.

La preocupación de los hermanos Jeon bajo un poco cuándo lo vieron, aunque uno de ellos pudo notar en su semblante algo diferente. Yoongi solo se acerco en silencio observandolo en cambio Jungkook no dejaba de hacerle preguntas sin tener respuestas, por un momento quedaron en silencio haciendo que el castaño soltara un suspiró.

- Solo fui a tomar un poco de aire, no es para tanto -miro fijamente uno segundos a Yoongi quién solo desvío la mirada cansado.

- ¡Pero para la próxima avisa!

Golpeo leve su hombro el menor.

- Bueno, mejor vamonos. Mamá fue hacer unas cosas en la empresa por lo que dijo que no la esperemos- Dijo enderezandose.

- ¿Cuéntame algo que no sepa?

Solto un suspiró Namjoon viendo a sus hermanos para luego en medio de su conversación escucharse un grito nada alto ni bajo, con un aroma dulce asiendo darse cuenta los Alfas de la nueva sensación dándose vuelta al lugar específico.

- Min Yoongi!

- ¿Y esa bola de azúcar que hace aquí?- Gruño entre dientes hacia su hermano quién no quitaba su mirada de el Omega perdiéndose en sus pensamientos.

- Creo que es el compañero de Yoongi, ¿Cómo sera su nombre? -Pensó unos segundos hasta ver en la entrada - ¡Ah! Si, ahora lo recuerdo es el mejor amigo de Taehyung. El que vino de París.

Orgullo se haber recordado,solo recibió una mirada asesina de su hermano Namjoon quién gruño haciendo que borre su sonrisa, y antes de que una oleada de preguntas hacia el pobre de Jungkook de su hermano llegara del porque sabía todo eso,y ellos no. Una cabellera rosada interrumpió su platica llegando hacia el hermano mayor de los Jeon sonriendo mostrando sus dientes.

- Hola Yoongi...- Saludo para luego mirar hacia su costado- Hola

Con un leve sonrojo en sus mejillas saludo a los dos Alfas quiénes no le quitaban la vista en enzima con distintas sensaciones, Jimin sentía que estaba apunto de caer en un interrogatorio por la mirada asesina del moreno quién solo bufo cuándo miro hacia detras del pelirosa.

Detras de él se encontraban los amigos de Jimin quién uno de ellos, Namjoon lo conocía perfectamente para ser específico. Lo cuál por un momento quedaron sus miradas concertadas, el sabía que era su Omega pero el orgullo era bastante intolerante y terco que no era fácil. Desvió la mirada de él y mirar hacia otro lado.

- Ya veo de donde eres..-Susurro para el mismo siendo poco audible para los demás.

- Bueno, mejor es que nos vallamos. Muero de sueño, Namjoon ¿Vámos?- Dijo tomando del ante brazo al mayor para asi dentrarse al auto dejando solos a Jimin y Yoongi.

- ¿Vamos?

- Si

Ambos se unieron, subiéndose al coche para así dirigirse hacia la casa. No si antes Jimin ver por la ventana a sus amigos quiénes hacían burlas y reían pero igual la sonrisa que tenía el omega nadie se la quitaría,más en lo que tenía en mente hacer. Miro hacia su costado la aura tranquila que tenía el pálido mientras miraba por la ventana viendo el paisaje encambio para hacia adelante, que por otro lado , Namjoon quien maneja apretaba el volante tensando un poco sus brazos y miraba el retrovisor atentó a los movimientos de cualquiera de nosotros, y a la carretera ,encambio enfrete de el estaba el menor de los Jeon quién como lo habían nombrando sus amigos, era más "infantil ", iba tarareando una canción mientras jugaba en su móvil distraído. Todo era normal.

Checkmate. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora