Salió de la masion dando un puertazo fuerte, dejando atrás a sus hermanos mientras la sangre aún hervia en él por todo lo que estaba sucediendo, su madre pensaba que así se podrían Arreglar las cosas, ¿Alejandolo de sus hermanos?. Admitía el hecho de su falta de reaposabilidad, pero eso no justificaba mandarlo a Inglaterra, tierra donde su padre aún vivía en ella, aquél hombre que se ausento en sus cumpleaños por "trabajo ",quién sólo mandaba regalos en forma de ocultar su poco interes a su hijo tampandolo con ello. El pequeño no era tonto para, no darse cuenta que su padre no le interesaba.
¿Y ahora? Menos. Aun recordaba cuándo entro a su oficina entusiasmado queriendo mostrar su dibujo aquel que le llevo mucho tiempo y lo hizo con tanto cariño, a su padre.
─ ¡Papi!,¡Papi!, ¡Mira! ─En la casa grande se escuchaba los gritos de emoción del niño, quién corría dentrando a la oficina de su padre, el cual mantenía una llamada sin prestarle mucha atención.─ Mira lo que eh hecho, son las flores de la abuela en busan y somos nosotros junto con yoongie, la maestra Choi creé que tengo talento y mucho futuro, ¿Te gusta?─Estiro el saco de aquel hombre quién aún no miraba el gran brillo que había en su hijo,su sonrisa estaba tan radiante notando la faltal de un diente.
Tan tierno queriendo buscando la atención de su padre,aquél hombre qie admiraba.
─ Ahora no Namjoon, estoy ocupado─ Mencionó regañando al menor quién saltaba con emoción mientras sostenía la hoja en sus manos.
─ Papi,Papi...¡Papi! ─Continuó ignorando el regaño del mayor para querer volver acercarse al mismo, pero en un discuido choco con el escritorio donde reposaba la taza de cafe que aún no tomaba, el objetó callo sobre los papales al parecer importantes. Cuándo su padre cortó la llamada mirándolo con enojó. ─ Uy~...
─ ¡Namjoon!
La voz de mando de su padre lo hizo estremecer cuándo su mano lo tomó del brazo sacandolo de la oficina, no sin antes romper su dibujo diciendo que era tan estúpido e incompetente al molestarlo cuándo solo provocaba problemas.
─ Pero padre...
─ ¡Eh dicho largo Namjoon!─Cerro la puerta dejando a un pequeño sollozando afuera de la oficina. Mientras miraba con tristeza su dibujo arruinado ahora.
Bufo ante el recuerdo cuándo después en la mañana siguiente su padre le regaló muchos juguetes y vídeosjuegos los ultimos que habían salido para recompesar lo que había hecho; se sentía tan enojado cómo sus padres creían que con lo material se arreglaba los problemas emocionales,o las situaciones.
─ Dame un Whisky, porfavor.─Levanto la mano mirando al cantinero quién asintió.
El olor a cigarro mezclado al licor de las bebidas en aquél bar casi alejado de la cuidad, muy poco sabían venir a este lugar, por muchas razones que Namjoon ignoraba ya que, no era la primera vez que pisaba ese lugar.
─ Que sorpresa verte de nuevo por aquí, Kim.¿Otravez escapando de los problemas?.─Tomo de su bebida ignorando al hombre quién lo miraba con burla y diversión.
─ Otra porfavor.─Cerro sus ojos un momento mientras apoyaba sus codos en la cantina, mirando alrededor.─ Solo quiero olvidarme de todo por un momento, solo eso.
El rubio asintió sin decir más. Despidiéndose del moreno para saludar a alguien quién había ingresado por lo que Namjoon solo aceptó la bebido dándole un trago de una sola, sintiendo su garganta arder y el sabor quemarle la boca para seguir bebiendo aquella especie de liquido que había pedido. La observa, importandole poco como terminaría después de salir de aquél bar.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate. [En Edición]
Fanfiction"El destinó de ambos individuos cambiaría tan radicalmente, qué la vida de Yoongi correría riesgo al caer en el juego de aquél Omega de cabellera rosada." Aviso: Los personajes Secundarios tendrán su papel importante en la historia, no aceptó insult...