─ Bien,eso sería todo, espero que la próxima vez tenga más cuidado de no caerse por las escaleras...Otravez ─Argumentó la enfermera mirando al de ojos castaño dejando tirar los aguantes blancos al tacho de basura serca de ella.
El contrario solo sonrio levemente por las palabras de la enfermera que sabía su situación.
No era una gran sorpresa encontrar al alfa llegar a enfermeria con multiples heridas aunque fueran leves o algo graves, solo la pelinegra observó que las visitas de yoongi volvían más contastes a preocuparle un poco, ¿Porqué se metía en problemas o ellos venían a él?. Penso dandose vuelta anotando en su planilla, como siempre lo hacia.
─ Gracias,Señorita Hyuna.─Agradeció bajo a la nombrada quién solo nego con la cabeza para corresponder sonriendo leve, saliendo de ahí dejando que su vista se fijara en la silueta que llevaba parada observardolo por mucho tiempo. ─ Ahora que dirás...
Una mueca apareció en el menor quién estaba apoyado en la pared con sus brazos cruzados.─ Que eres un idiota. ─Se endereso ─ ¿Un caída, enserio? Ni yo ni esa enfermera nos creímos eso. ─El alfa desvio su mirada avergonzado ─ ¿Porqué no dices la verdad?.
No fue una pregunta sino un susurro que viajo en el aire en las palidas paredes de la habitación que ambos individuos parecía hacerse pequeñas, solo vio como el cuerpo de Yoongi se tenso ante su pregunta, sus manos palidas se apretaban con fuerza entre si, viendo como el color de su piel iba adornandose por un rojo por aquella presión. No sabía como ni cuándo fue el mometo, en donde sus manos sujetaron las del castaño estando enfre suyo.
Solo fue un segundo que aquella electricidad corrio por su cuerpo,¿Que es esto?.
─ No necesito tu lástima. ─Alejó el contactó físico sin mirarlo a los ojos levantándose de la camilla queriendo huir de ahí, esto era extraño.
Jimin lo sabía.
─ No te tengo lástima, ¿Porqué crees que te la tendría? ─Hablo después de haber reaccionando siendo brusco en sus palabras, presionó sus labios al darse cuenta. ─ Solo pregunte Yoongi, solo hize una tonta pregunta.
Un suspiró del mayor descargando todo en el mirando fijamente en la pared enfrete suyo haciendole lo mas interesante ahora, El pelirosado solo vio la mandíbula apretada del Alfa controlando su aroma el cuál era una aura de humillación e ira, quién no estaría así.
─ Yoongi...─Se acercó tomando con cuidado su mano,¿Que estaba haciendo? Ni el mismo Jimin sabía, una parte de él quién era su lobo había tomado un poco de control reaccionando de esa manera.─ No estas solo...
Fue tan bajo que el mismo Alfa parecía que lo había gritado, apretando esa calida mano contra la suya que encajaban a la perfección, era tan tonto ser detallista hasta en eso. Las miro unos segundos para así después de tanto mirar esos ojos claros que resaltaban el brillo que había en ellos, aunque su corazón se aceleraba a más no poder evitar emocionar a su lobo, quién saltaba con suma alegría moviendo su cola. Todo aquel aroma a mente se había calmando siendo más agradable mezclarse con la dulzura de caramelo y frutilla quedando entre ambos esa linda combinación.
Un carraspon los desperto de su burbuja viendo a la enfermera, quién hace unos minutos había estado siendo de orquesta.
─ Disculpen haber interrumpido pero hay alguien que te busca. ─Miro señalando al Alfa quién solo la miro confundido. Suspiró cansada─ Es tu hermano, Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate. [En Edición]
Fanfiction"El destinó de ambos individuos cambiaría tan radicalmente, qué la vida de Yoongi correría riesgo al caer en el juego de aquél Omega de cabellera rosada." Aviso: Los personajes Secundarios tendrán su papel importante en la historia, no aceptó insult...