Two🍭

142 16 1
                                    


"Más problemas "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Más problemas "

La puerta de aquella casa se abrió con brusquedad para ser cerrada de la misma manera mientras unas pisadas pesadas se acercaron a la sala donde se encontraban ambos jóvenes, el pálido fue el primero en visualizar a su hermano Namjoon quién no traía una buena cara ni tanto expresión como físico. Había peleado con tres Alfas debió ser algo difícil para el solo, trago saliva encuanto miro al menor quién también lo miro correspondiendo.

─ Dime como deminios se te ocurre meterte en Problemas justo ahora, ¿Acaso quieres morir? ─Definitivamente estaba enojado su tono era más que claro en ello que Min desvió la mirada.

Jungkook solo seguía en silencio ante la situación de los dos mayores mientras curaba las heridas de Yoongi, quién solo tenía puesto su pantalón ya que estaba curando la parte baja de sus cosquillas. Namjoon sólo suspiró ante el silencio de ambos jóvenes.

Pero volvió hablar más brusco.

─ ¿Acaso no sabes que son mi responsabilidad Min?, todo lo que pasa en esta casa tanto como fuera de ella es mi ¡Resposibilidad! ¡Ustedes lo son! ─Aclaró. ─ Mama me dejo a cargo y no puedo dejar que hagas lo que quieras por querer meterte en Problemas..

─ Solo hize lo correcto .

Se atrevió a interrumpirlo mirándolo por unos segundos que Namjoon solo se quedo callado un momento. El menor alzo la vista algo sorprendido.

─ ¿Que tenías que hacer con esa Exactitud ,Min? Dime.─Lo miro serío acercándose a él.

─ ¡Solo hice lo que tu como jungkook habrían hecho lo mismo! No podía permitir que esos idiotas miserables se aprovecharan de esa niña ─Se explicó levantándose.─ No pude evitar controlar mis impulsos Nam, y ¡Lo siento, si! Pero no pude, me dentre a esos vestidores y les lanze unos botes con basura junto con el agua del inodoro. Si asqueroso, ¡Pero se lo merecían! ─Dijo rápido estando tímido y preocupado.─ Después salí corriendo distrayendolos hasta que bueno....me encontraron, Pero lamento haber causado problemas enserio yo-...

Las palabras les fueron sufiecientes para que el más alto lo envolviera en sus brazos apegandolo a su pecho, soltando el suspiro que sus pulmones habían retenido cuándo había comenzado hablar, pero se tranquilizó un poco al sentir el tacto del menor bajando la tensión en sus hombros.

Pero alguien estaban mirando la escena con recelo.

─ Par de idiotas melosos, ¡Inviten también! ¡Yo también quiero abrazó!.─chillo saltado enzima de ellos.

─ ¡No espera,Jungkook!

Ambos gritaron en cuanto sintieron el cuerpo del menor enzima suyo, logrando que calleran en el suelo. Las carcajadas del travieso jungkook no se dejaron esperar contagiando a los mayores que repitieron su acción.

Checkmate. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora