Memorias del Patriarca Yiling Pt.2

4.8K 528 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

La neblina cambio y está vez mostró como muelle de Loto ardía en llamas y como Madam Yu le ordenaba proteger a sus hijos y si es el caso protegerlos con su vida. Después la neblina otra vez se volvió negra y volvió aparecer los recuerdos donde Wei ying soplaba un polvo y hacía dormir a sus dos hermanos bueno ahora a sus "maestros" (ya que en el momento que se le dió la orden de protegerlos el dejo de ser el hermano de los Jiang y paso ha ser el discípulo principal de su secta quien devia proteger con su vida a sus maestros) y los dejo en una aldea cercana dónde la joven Wen Qing los recibió y escondió de su clan. La neblina otra vez se puso negra y apareció nuevamente con los recuerdos y presentó Cómo El joven había regresado a su secta y se entregaba a Wen Zhuliu y Wen Chao pero antes de eso con un rápido acercamiento a sus líderes les dió la dirección del lugar donde estaban Jiang Cheng y Jiang Yanli. Pues eso otra vez la neblina se puso negra y volvió a proyectar los recuerdos de joven y esta vez en dónde era abusado sexual y físicamente por Wen chao y Wen Zhuliu y para el colmo era arrojado a Tumulos funerarios los cuáles son pereza lo recibieron y atormentaron pero también le ayudaban a ver cómo estaba su secta, en eso El joven gracias a un cadáver que él estaba proyectando lo que pasaba fuera de tumulos funerarios vio como Jiang Cheng era capturado y torturado por los Wen y como derretían su núcleo dorado, al dejar de ver lo que sucedía y la desesperación hizo un trato con tumulos funerarios "si me dejan salir ahora y ayudarlo prometo regresar por mi cuenta u entregarme a ustedes" ellos aceptaron y dejaron avanzar al joven hasta que salió y se fue al lugar donde estaba Jiang Cheng y con la ayuda de algunos Wen logro sacarlo sin que Wen Chao o Wen Zhuliu los vieran, estando más lejos del lugar fue otra vez a la aldea en la que los había dejado anteriormente y pidió a Wen Qing que los ayudará ella rápidamente atendió a Jiang Cheng mientras Wei ying buscaba en sus libros de medicina como restaurar un núcleo dorado. El despertar del joven Jiang Cheng fue algo doloroso de ver pues primero vio a su hermano y lo abrazo pero después solo escuchaban llanto del joven y lamentos por su núcleo. Después a neblina cambio de escena y mostró Cómo Wei ying decía a su hermano sobre restaurar su núcleo y después lo llevo a la montaña y con una venda en sus ojos le dió las indicaciones, al llegar al final de la montaña tecito las palabras que le dijo Wei ying, la doctora Wen Qing lo durmió y Wei Ying salió de su escondite y comenzaron con la operación.

/Todos los presentes que estaban viendo la neblina negra lo que proyectaba gritaron con horror al ver cómo la doctora le habría su pecho sin anestesia y como el joven gritaba de dolor pero el hermano menor de la doctora trataba de calmarlo un poco/

/Todos los presentes que estaban viendo la neblina negra lo que proyectaba gritaron con horror al ver cómo la doctora le habría su pecho sin anestesia y como el joven gritaba de dolor pero el hermano menor de la doctora trataba de calmarlo un poco/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La neblina negra otra vez cambio de escena y proyecto los recuerdos donde Wei ying después de eso débilmente se puso de pie y las energías oscuras lo llevaban a Tumulos funerarios para cumplir con el trato que hicieron. El joven pasó ahí más o menos 3 meses pero está vez controlaba la energía Yin (energía maligna) y salía de tumulos funerarios al escuchar que la campaña para derribar el sol se ponía en marcha. Después la neblina otra vez comenzó a cambiar y esta vez proyecto los recuerdos donde joven derrotaba a Wen Ruohan (creo q así se escribe). Después de neblina proyecto los recuerdos del joven dónde el y los remantes Wen escapaban e iban a Tumulos funerarios, después vieron como solo ancianos y niños eran atendidos por Wei ying Y Wen Qing junto a Wen Ning cuando estaban enfermos. Después vieron como el joven se había enterado de la boda de su shijie y como una gran tristeza cubrio su corazón al no poder ir después vieron como el segundo jade Lan los visitaba y les compraba un poco de comida para que comieran y como Wei ying lo recibía un poco apenado pero agradecido pues ese poco de comida les alcanzaría para todo un mes si el y Wen Qing dejaban de comer

 Después vieron como el joven se había enterado de la boda de su shijie y como una gran tristeza cubrio su corazón al no poder ir después vieron como el segundo jade Lan los visitaba y les compraba un poco de comida para que comieran y como Wei yi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Todos se sintieron horribles por ver cómo el joven pasaba sin comer por darles de comer a las personas que estaban bajo su cuidado, mientras ellos dejaban sus platos llenos de comida/

Después vieron al joven preocupado por como los cultivadores se habían aliado para destruirlo a el y a los remantes Wen así que ideo un plan de mandarlos a esconder con la gente de Yiling que los conocía y el quedarse en tumulos funerarios y así acabar con todo. La neblina cambio y mostró los últimos recuerdos del joven los cuáles erán despidiéndose de su familia los Wen y donde él estaba frente a los cultivadores, y destruye el sello de tigre de estigio.

Después de lo ultimo la neblina se desvanece y solo deja ver a la chica de rojo quien los miraba con lastima y como últimas palabras dice: "la vida es un juego dónde te equivocas pierdes el juego" "Nunca olviden lo blanco se vuelve negro, lo negro se vuelve blanco, lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve negro... Así es lo mismo en las personas" "olvide decirles que la persona que buscan no desea regresar a ustedes suficiente daño recibió" y diciendo eso desaparece ella junto a los tíos de Xhao Lian dejando a todos con un mal sabor de boca pues después de ver lo que pasó aquel joven se dieron cuenta de que juzgaron a alguien sin conocer sus razones de sus acciones.

Todos se retiraron a sus sectas y con la culpabilidad latiendo pues como había dicho la joven "Ellos lo habían matado en vida"

Continuará....

Hola me preguntaba si les está gustando mi historia espero que sí

Y aquí dejo el capitulo espero les guste

Nos vemos en la próxima~

EL INMORTAL. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora