Juicio Pt.1

2.4K 247 21
                                    

Después de matar los monstruos los dos jóvenes se desmayaron en el lugar pues al usar energia Yin a cantidad no acostumbrada está debilitó sus cuerpos pero antes de perder totalmente la conciencia escucharon las voces de los amores de su vida junt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de matar los monstruos los dos jóvenes se desmayaron en el lugar pues al usar energia Yin a cantidad no acostumbrada está debilitó sus cuerpos pero antes de perder totalmente la conciencia escucharon las voces de los amores de su vida junto a las voces de sus retoños pero antes de que pudieran decir algo más todo se volvió oscuro.

🍂🍂🍂🍂

Al abrir sus ojos se encontraban bajo el techo de la cabaña donde entrenaban con sus maestros, al momento de quererse enderezar sintieron la parte baja de su cuerpo pesada así que con un poco de esfuerzo se levantaron y bajaron la mirada, lo que no esperaban era ver a Xhao Lian y Xhao Qiang a su lado dormidos tomando les la mano.
Los dos hermanos Yáng se miraron por unos minutos y de su rostro brotaron 2 sonrisas al ver cómo sus esposas estaban dormidas junto a ellos, pues habían pasado dos semanas y no dormían juntos por sus entrenamientos y ahora verlos dormidos junto a ellos su corazón salto de alegria, pues aunque sus esposas eran cariñosas siempre frente al público eran totalmente firmes a no mostrar mucho cariño, pues desde que Xhao Lian y Xhao Qiang ascendieron como inmortales estos recibieron reglas estrictas que la inmortalidad conllevaba, pues una de esas era "no fingir algo que no sentías" es decir si te sentías mal no debías fingir estar bien, gracias a esa regla Xhao Lian se abrió más sus emociones y dejo que sus emociones se vieran como realmente eran.... Lo que nadie o bueno, no muchos sabían es que esa regla se creo solamente para Xhao Lian y así el sea libre de expresar lo que siente realmente.

✨✨✨✨

El gran día llego, dónde el juicio se llevaría a cabo pues ya había pasado el tiempo establecido y todos en el gran salón ancestral estaban esperando ansiosamente la presencia de los involucrados y los Inmortales pues.... ¡Hoy sería un día que ni en 4 generaciones se olvidaría! ¡Hoy sería el día más anhelado de todos los que sufrieron las injusticias por culpa de otros!

Las grandes puertas del gran salón imperial se abrieron dejando ver  a todos los presentes, como al centro del salón los grandes dioses descendían del cielo junto a sus seres queridos (familias) y al lado izquierdo como los habitantes del reino demoniaco traían a los prisioneros pues el reino demoniaco y fantasmal había sido el encargado de custodiar a los prisioneros por pedido de los Inmortales, todos los presentes (cultivadores) guardaron silencio cuando una gran luz blanca apareció en el gran salón y de esta salieron toda la familia imperial tanto celestial como fantasmal y demoniaca, pues nunca se habían presentado los tres reyes al mismo tiempo

Las grandes puertas del gran salón imperial se abrieron dejando ver  a todos los presentes, como al centro del salón los grandes dioses descendían del cielo junto a sus seres queridos (familias) y al lado izquierdo como los habitantes del reino de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Hua Cheng y Luo Binghe
Al llegar al lugar vieron como todos hablaban entre si y no prestaban mucha atención a lo que ocurría, pero al momento de ellos entrar al gran salón todos guardaron silencio y los miraron con ¿Sorpresa? o ¿Miedo? Cualquiera que aya Sido la razón realmente no les importo ya que ellos solamente estaban ahí por el protocolo y por los castigos que debían dar a esas personas crueles que hicieron sufrir a su pequeño A-Ying ahora Xhao Lian.
Sin darse cuenta los dos reyes habían estado tan sumergidos en sus pensamientos que no se habían dado cuenta del aura demoniaca/fantasmal que habían  esto emanando, si no hubiera sido por sus parejas que se apiadaron de los presentes que casi mueren por una desviación de Qi por la inmensa cantidad de energía resentida nunca se ubieran dado cuenta, al alzar la mirada vieron como los cultivadores estaban en sus asientos sin mirar al frente pues apenas habían recuperado el aire y se preguntaban en que habían ofendido a los reyes demoniaco/fantasmal para que los bañaran en una fuente de energía resentida.... Bueno esa pregunta la harían otro momento pues ahora estaba a punto de dar inicio al juicio para los respectivos castigos de Lan Qiren, Madam Yu, y otras personas involucradas.
Para comenzar el aclamado y esperado juicio 3 ninfas salieron del centro del salón y comenzaron a tocar unos instrumentos hechos de agua, fuego y tierra pues al verlas se dieron cuenta que eran las que conectaban el mundo mortal con el inmortal por ende ellas darían la bienvenida a todos con su hermosa canción interpretada por ellas:
"Hoy la hora ya llegó la maldad se exterminará....
Cruzo por el oeste y nos trajo oscuridad y que días tan triste fueron para lograr vivir y ver la verdad que se escondía bajo la maldad....
"Hoy los dioses juzgaran y los castigarán
Hoy será el día en que la luna y el sol se unirán y no habrá maldad pues cada quien escogió quien ser"
Después de esa introducción las 3 ninfas desaparecieron dejando solo un leve aroma de flores de durazno en el aire.
Todos estaban encantados por la reciente interpretación que no se dieron cuenta cuando Xhao Sanren se levanto del trono de oro y bajo las grandes escaleras y acercarse a los cuerpos de Lan Qiren y los ancianos Lan, quienes al verla sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo y antes de que pudieran si quiera apartar la mirada de ella un fuerte golpe cayó sobre sus rodillas encadenadas cosa que los hizo caer y un gran crujido de huesos sonó en todo el salon el cual al escuchar huesos rompiendose quedó en absoluto silencio pues vieron como la abuela de Xhao Lian con elegantes movimientos se ponía de pie y tomaba su bastón dorado y lo metía bajo su manga.
Todos al ver aquello quisieron protestar pero más no pudieron hacer nada pues una gran carcajada se escucho, al darse la vuelta todos los cultivadores vieron como era nada más y nada menos que Madam Lan y el líder Lan quienes estaban siendo acompañados por sus 2 hijos quienes en el pasado fueron los "Jades de Gusu Lan"

-por Dianxia! Xhao Sanren podrías mantener tu furia bajo control! Casi los mandas al otro mundo a estos ancianos! -dijo la esposa del líder Lan

-mi error! Pero ya no aguantaba ver esas caras horribles de cabras estreñidas!

-abuela....
Al escuchar aquella voz todos giraron de sus asientos y vieron como el joven se paraba de su trono (el cual por alguna razón se extrañaba del lugar donde el se había sentado por insistencia de Hua Cheng y Luo Binghe ya estaba sobre encima de todos los dioses, fantasmas, demonios y cultivadores) y con pasos elegantes se dirigía dónde su abuela
-por favor abuela no es necesario matarlos tan rápido, por lo menos espera un poco ¿Si?

-mn! Yo quería romper todos sus huesos!

-aun no, todavía tienen que resibir el castigo de Xie Lian

-tranquilo... Yo apruebo lo que acaba de suceder -dijo un hermoso joven luciendo unas vestimentas elegantes y con una corona de flores en la cabeza- me presento nuevamente soy Xie Lian padre adoptivo de Xhao Lian y esposo de la calamidad y rey fantasma ahora dictare el castigo!

Todos al escuchar eso se tensaron y antes de que pudieran moverse la voz del dios celestial se escucho:

-el castigo que tomarán será que.....

Hola mis estrellitas de galaxia 🌟🌌

Primero quiero pedir una disculpa por demorarme mucho en actualizar 🤧 pero como sabrán estuve en una semanas de proyecto y tanta cosa, que me olvidé de la historia ✌️ pero aquí les traigo una nueva parte/fragmento de esta historia que ya mismo llega a su fin✨🍂

También para decirles que cualquier error me lo hagan saber🙃

También les agradezco mucho a los 201 seguidores✨🌟 estoy muy feliz por qué nunca pensé pasar más de 100 seguidores🤧 también les agradezco por los 25k de leídas 😭🤧✨❤️

Bueno eso es todo mis estrellitas de galaxia 🌟🌌

Tengan un lindo fin de semana! Bendiciones!

~Bye

— A-Ying 🍂🦊

EL INMORTAL. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora