Secretos revelados: La maldición de la Inmortal

3.3K 381 57
                                    

-que quieres decir?

Todos vieron como la inmortal Xhao Sanren bajo la mirada y dudo en responder... Claro los líderes de las sectas pensaron que era por su presencia que no decía nada, todos los líderes se miraron y asintieron estaban a punto de alejarse un poco hasta que la Inmortal volvió a hablar

-te lo diré... Pero para eso necesitamos ir a un lugar más cómodo

-¿Debemos? -dijo Hua Cheng

-asi es ... Lo que tengo que decir no solo es para Xhao Lian sino para los líderes de secta...creo q merecen saber cómo Xhao Lian era un inmortal siendo mortal....

Ante eso todos asintieron pues se sentían curiosos por como We-... Xhao Lian había nacido Inmortal aunque su cuerpo era mortal....

De un solo chasquido de dedos todos se encontraban sentados en una gran sala y frente a ellos se encontraba la inmortal Xhao Sanren con los demás inmortales parados a su alrededor pero con un Xhao Lian en brazos, nadie dijo nada pues tenían hacerlos enojar. Xie Lian al ver al hermoso segundo jade que tenía la mirada puesta en ellos y más veía a su hijo (Xhao Lian) quien estaba en brazos de su esposo, se dió cuenta que el Lan menor veía con recelo a su esposo (Hua Cheng). Xie Lian no pudo evitar reír bajo lo cual desconcertó a su esposo y antes de que dijera alguien algo el hablo

-joven maestro Lan Wangji podría cuidar de Xhao Lian un momento?

-Mhm!

Todos regresaron a ver al joven Jade quien sin protestar arrebato el cuerpo de Xhao Lian de los brazos de Hua Cheng y se lo llevó a donde él estaba antes sentado y sin decir algo acomodó la cabeza de su amado en sus piernas y su demás cuerpo descansaba sobre unas largas sábanas que nadie sabía de dónde habían salido, todo esto ocurría bajo la mirada atónita de los líderes, un hermano mayor feliz por la felicidad de su hermano menor, y una cabra Lan.... Quiero decir un maestro Lan  al borde de desviación de Qi, pues todos conocían la personalidad fría e indiferente del segundo jade de Gusu Lan pero ahora más parecía un niño cuidando su más preciado tesoro. Todos seguirían viendo la escena hermosa a no ser por la tos mal fingida de la inmortal Xhao Sanren quien al tener la atención de todos hablo

-muy bien mi nieto solo está descansando por los recuerdos que le proyecte.... Ahora yo les contaré la historia que sucedió aproximadamente hace 37 años atrás.

Todos guardaron silencio y comenzaron a escuchar la historia que contaba la Inmortal

-Todos comenzó un año antes cuando mi hija quixo explorar el mundo de cultivo, tomando esa decisión ella se despidió y bajo de la montaña dónde yo y mis discípulos antes habitabamos, todo estuvo bien... Había pasado un año cuando  mi hija acompañada por un joven apuesto y con un bebé en brazos llegaron a la montaña y me lo presento como su esposo y el niño en las mantas como su hijo, yo al ver a bebé lo cargue en el momento que lo hice pude ver el futuro brillante que tenía por delante...

-y cuál era su futuro? -dijo el líder Nie

-si futuro era que el iba a ser el cultivador más poderoso de todos, el sería el que guiaría al resto del mundo de cultivación su vida era llena de alegría junto a sus padres y las personas que lo rodeaban las grandes sectas lo respaldaría, pero todo lo que él tenía por delante no se cumplió por un pecado que cometí fue mi culpa yo ofendí a los dioses cuando después de ver el futuro de mi nieto ví que además tenía la inmortalidad algo que yo en esos momentos no comprendi bien el porque y solo me límite a tirar maldiciones  a los dioses por qué se suponía que aparte de mi nadie podía nacer siendo inmortal a menos que vivas una vida y hagas un mérito y mueras para después resucitar como inmortal, pero yo desprecie a mi hija y a mi nieto diciendo le que estaba maldito... Además yo reclamé el por qué de la inmortalidad de mi nieto a los dioses sin darme cuenta que aquel niño era el favorito de todos ellos ya que ellos mismos se habían encargado de formar su alma... Todo en el fue creado por los dioses... Yo en un arrebato de ira selle la inmortalidad del bebé por qué pensé que no la merecía al ver esto los dioses se enojaron y maldicieron mi sangre y a la de toda mi familia (solo los inmortales y como la madre de Xhao Lian no era inmortal no sufrió la maldición) y las maldicieron que me impusieron fueron vivir en tumulos funerarios y ver la vida que llevaría mi nieto... Desde ese ataque de irá mi hija nunca más subió a la montaña y antes de que la maldición de los dioses hiciera efecto en mi... mandé a mis discípulos a que fueran a las sectas y ahí entrenarán su cultivo.... Apenas mis discípulos bajaron de la montaña unas cadenas me apresaron y me llevaron a Tumulos Funerarios y bajo una barrera no pude salir aún con mi poder, las demás maldiciones se distorsionaron por la energía resentida y al ver que el niño tenía la sangre maldita a igual que yo se posaron en el y cambiaron su futuro brillante a uno simple (se refiere a una persona normal que nunca destacaría) pero quién diría que los mismos cultivadores se encargarían de hacerle daño más del que ya estaba echo. Todo lo que hicieron lo ví, todo lo que sufrió lo sentí.

Un cultivador le interrumpe

-por que dice que el joven Xhao Lian tiene la sangre maldita??

-por que en nuestra sangre corre sangre celestial y demoniaca

-¡¿Que?! -dijieron todos los presentes

-asi es... Por qué creen que mi nieto manejo la energía Yin sin que su alma se corrompiera por mucho que le costó? El no tenía núcleo dorado cuando fue arrojado al lugar donde yo estaba sellada y la única alternativa de salir de ese lugar y proteger a quienes consideraba familia... ¿Díganme respetados cultivadores si hubieran estado en el lugar de mi nieto que habrían echo? ¿Aún cuando sabías que ibas a ser juzgado por desviarte del camino de   bien e ir por el camino "Poco ortodoxo"?

Todos guardaron silencio pues pensando de esa manera todos habrían echo lo mismo aún con ese riesgo. Viendo que nadie respondía hablo nuevamente Xhao Sanren

-Los dioses me han perdonado ahora pues yo misma hice un juramento y era proteger a mi nieto y hacerlo mi amo para remediar mi error del pasado, los dioses aceptaron mi propuesta, pero también me dieron una orden que tengo que cumplir .

-y cuál es?

-es castigar a todos los que lo juzgaron u llegaron a odiarlo sin saber la verdad de su actuar....

A todos se les cortó la respiración ¡Pues los dioses iban a castigarlos!

-Y-y cual se...ra el castigo...G-grab Inmortal? -dijo el líder Jin

-el castigo será......

Continuará.....

Hola mis estrellitas de galaxia 🌟🌌

Perdonen a esta escritora 😭 estuve en un bloqueo mental y no podía escribir la historia 😔🤧

Pero ya me inspire🤧✌️

Espero la disfruten y perdonen si hay faltas de ortografía 👉👈

Eso es todo ☺️🤞

~Bye

EL INMORTAL. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora