Un mes después de suceso las sectas no sabían que hacer pues habían mandado a investigar a Yiling pero los discípulos no pudieron llegar más allá de una barrera pues la barrera que protegía desde la entrada de Yiling y se extendía a todos sus pueblo no los dejaba pasar. Al ver que no podían entrar las grandes sectas se alarmaron pues había dos posibilidades; la primera era que todos en Yiling dominaron la energía oscura y la segunda posibilidad era que el Gran Patriarca Yiling había vuelto, así que al ver estos posibles sucesos las grandes sectas se reunieron para hablar que podían hacer si la gente de Yiling cumplía su palabra y llegaban a dominar energía demoniaca o si verdaderamente el Patriarca Yiling había vuelto de la muerte....pero lo que los tenía más angustiados era si el Gran Patriarca Yiling tomaría venganza por lo sucedido hace catorce años atrás.
La reunión se llevó a cabo por 2 días en los cuales llegaron a un acuerdo... Todas las sectas irían hasta Yiling y estando ahí enfrentarán lo que el destino les prepare. Todos de acuerdo con esto finalizaron la reunión de sectas y al cabo de 3 días se reunirían nuevamente en la secta Jin para partir hacia Yiling
∆Yiling∆
-Wei Ying.... Dónde estuviste todo este tiempo?!
-que mala eres Wei Qing.... Por qué apenas me recupero me haces tantas preguntas!!! Acaso me tengo que ir otro 14 años más para que me extrañes?-dice en tono juguetón
-callate! 14 años son suficiente para esperar otros 14 años más! (Claro que lo extraño demaciado pero no iba admitirlo)
-bien, bien ya entendí.... Para resumir ahora ya no soy humano...
-¿¡Que!? ¿¡Wei Wuxiam si es otra de tus bromas te juro que te clavarme mis nuevas agujas en ti?!
-es verdad! Ya no soy humano soy un inmortal! Tengo un núcleo nuevo! Este cuerpo es nuevo! Mi cuerpo mortal se hizo cenizas hace 14 años!
-bien! Si te volviste Inmortal ¿Por qué no regresaste a nosotros?!
-por que....yo perdí la memoria, aunque mi familia adoptiva quiso restaurar mis recuerdos yo no sé los permití...pues quería yo mismo saber que me pasó cuando era mortal.... Pero ahora creo que ya se quien fui...
-¿Saber quién fuiste?
-Mn... Yo soy el Patriarca Yiling, soy esa persona que odiaban tanto... Soy el maestro de la cultivación demoniaca soy quien sin saber negué que lo era yo soy Wei Wuxiam....
-parece que has recordado todo...
-lo hice lo único que no recuerdo es como morí o trate de suicidarme...
-¿A qué te refieres?
-cuando mis tíos me encontraron yo estaba en mi cuerpo mortal muy malherido pero me recupere y dormí por tres años.... Los cuales me sirvieron para sanar tanto en alma y mente como físicamente.. al despertar yo ya había ascendido a la inmortalidad y mis núcleos se habían formado completamente... Desde ese día mi entrenamiento comenzó sin saber quién era y por qué estaba ahí. Mi maestros y mis padres adoptivos me dijieron que me habían encontrado muy herido y al borde de la muerte pero gracias a ellos pude volver a vivir... Dijieron que si quería volver al mundo mortal, primero debía entrenar y aprender nuevas cosas y eso hice todo en mi cambio o eso dijieron ellos... Después mi A-niang dijo que si quería podía restaurar mis recuerdos pues ya era hora de que sepa la verdad, pero no quise pues quería yo mismo saber la verdad y yo mismo recuperar mis recuerdos... Es por eso que mi primera venida al mundo mortal fui acompañado por mis tíos pero ahora no....
-ya veo.... ¿Volverás a ser el Patriarca Yiling?....¿Te revelaras nuevamente al mundo?
-no lo haré.... A menos que ellos vengan hacia aquí... Y exigían verme... Si lo hacen no les tendré compasión, ya que hace años no la tuvieron conmigo....
Después de esas palabras dichas, las puertas de la habitación fueron abiertas abruptamente dejando ver a 3 jóvenes con vestimentas grises con negro, los cuales rápidamente se apresuraron a entrar y abrazaron a su A-niang
-A-niang realmente volviste....
-eh?
-A-niang somos nosotros somos tus hijos -dijo Wei Xuanyu
-... Cómo han crecido mis bebés la última vez que los ví apenas eran unos bebés -dice llorando Wei ying
-A-niang!!! Seremos buenos niños pero ya no te vayas -dice Wei Yang
-no lo haré mi pequeño...
-te extrañe.... -dice Wei Yuan mientras abraza a Wei ying
-yo también mi pequeño A-yuan -sonrie
-bien mis niños me da gusto verlos y ver que su tía los cuido demaciado bien, pero ahora ya no soy Wei ying ya no el Wei Ying que conocieron... Ahora soy "Xhao Lian el Patriarca Yiling, El maestro del cultivo demoníaco" ahora ustedes mis pequeños ya no son Wei son Xhao entienden....
-si A-niang!
-muy bien... Wei Qing ya no eres una Wen ni Wei ahora eres una Xhao al igual que todos los que tiene el apellido Wei... Pues ahora están bajo mi cuidado quien se atreva a ponerles una mano encima lo lamentaran...
Dicho esto se paró de la cama donde descansaba y se dirigió hacia todos que lo esperaban en la entrada de la clínica.
-Nuestro señor! Ha vuelto! -grito tío cuarto
Toda la gente al ver salir a su señor de Yiling y al escuchar las palabras dichas por tío cuarto se postraron ante Xhao Lian
-muy bien! Yo antes conocido como Wei Wuxiam ahora Xhao Lian Patriarca de Yiling prometo protegerlos a todos y quién se atreva a intimidarlos yo mismo lo mátate!
Todos al escuchar eso echaron porras por su Patriarca quien después de 14 años de espera había vuelto. Una luz apareció delante de todos y salieron 8 personas las cuales vestían vestimentas muy elegantes.... Ahí se dieron cuenta dos de ellos eran el emperador celestial junto a su esposo el rey fantasma, a su lado iba caminando el rey demonio y su esposo y al otro lado del rey celestial estaban los generales de la corte celestial es decir.... ¡La familia de Xhao Lian era nada más y nada menos que los inmortales más importantes del reino celestial, fantasmal y demoníaco! Ante eso todos se pusieron de rodillas nuevamente y saludaron con respeto incluso Xhao Qing, por parte de Xhao Lian el fue apresuradamente y abrazo a sus padres adoptivos (Xhao Lian y Hua Cheng)
- no esperaba verlos muy pronto por aquí
-y por qué no? Acaso ya no nos quieres contigo?
-que?! No claro que no tío, solo que pensé tal vez estaban ocupados y vinieron solo por la promesa ....
-niño tonto -dice Luo Binghe mientras lo abraza
-para mi A-Lian nunca voy a estar ocupado -dice Xie Lian
-Mn... bueno ahora déjenme decirles algo... No solo estarán bajo el cuidado de Xhao Lian si no también tendrán la bendición de los cielos. Yo el actual emperador Xie Lian prometo protegerlos lo juro ante el cielo y tierra
Todos quedaron en shock por las palabras del dios marcial supremo celestial y los demás dioses inmortales ¡Pues todos los habían prometido proteger!
Continuará....
Hola mis estrellitas de galaxia 🌟🌌
Aquí el nuevo capítulo del día!
Espero lo disfruten! ✌️😉
Ya nos estamos acercando al gran encuentro!!!😁
Eso es todo espero estén bien y cuidense mucho 🌹❤️
Nos leemos en la próxima!✌️😉
Bye~
ESTÁS LEYENDO
EL INMORTAL. [FINALIZADA]
FanfictionWEI YING es el discípulo principal de la secta Yunmeng pero debido al cultivo demoníaco que manejaba las sectas se levantan en contra de el y así llegando a una guerra llamada "La caída del cultivador demoniaco" en dónde Wei ying pierde la vida. Tod...