Todos suspiraron pues lo que decía es cierto ellos habían estado por 3 días allí y no se irían si el no iba con ellos prácticamente lo obligaron avenir.
Después de eso Xhao Lian fue conducido a las habitaciones de las Madam y sus herederos para comenzar con su labor de curarlas.
Después de eso vio al segundo jade de Gusu Lan ir hacia la biblioteca de la secta Jin, al ver eso Xhao Lian lo siguió y vio como de su bolsa Qiankun sacaba un hermoso Guqin de jade y comenzaba a tocar una hermosa melodía, pero a pesar de ser hermosa sus notas reflejaban anhelo, tristeza, y sobre todo era una melodía que llamaba a una persona. Xhao Lian se le hizo conocida aquella melodía pues cuando iba al mundo de las almas el ayudaba a las almas a descansar y a otras a seguir pagando sus crímenes que cometieron en vida... Pero a pesar de todo siempre escuchaba en la lejanía una melodía la cual llamaba a una persona, cuando los espíritus se reunían allí siempre preguntaban "¿A quien buscas?' y una voz melancólica y triste respondía "¿Han visto a una persona llamada Wei ying o Wei Wuxiam?" Ante esas preguntas los espíritus siempre decían las mismas "no lo hemos visto, su alma no está aquí y si no está aquí ni en el mundo de los vivos tal vez su alma se destruyó o te olvidó" aunque siempre recibía las mismas respuestas, la persona que llamaba a un "Wei ying" nunca se rendía a pesar de las respuestas que recibía por un momento Xhao Lian quería saber quién era más nunca se acercó a aquella melodía pero ahora sabía quién tocaba aquella melodía y su fuerte insistencia en encontrar a aquel joven.
-no está en el mundo fantasmal o mundo de los muertos.... Su alma no está
-....
-se que has tocado la misma canción por 14 años... Y esa persona nunca te a respondido...
-como lo sabes...
-soy un discípulo de Valle Fantasma es lógico que vaya por esos sectores a ver a las almas rebeldes y bondadosas
-mhm...
-sabes e visto tu determinación por encontrar a esa persona, te ayudaré...
-¿Que?
-asi es Lan Wangji, te ayudaré a buscarlo... No te preocupes yo no rompo mis promesas -sonrio
-mhm! (Gracias)
-no se preocupe, descanse yo lo haré igual... Con permiso
Después de aquella conversación Xhao Lian camino hasta sus aposento dónde "dormiría esa noche" pero en el camino a su habitación recordó la charla que tuvo con Lan Wangji y sintio que el ya lo conocía pero no sabía dónde, dejando esos pensamientos de lado continuo su caminar a su habitación para comenzar a meditar ya que debido a su inmortalidad el no necesitaba dñrñir o descansa.
.
.ya era media noche cuando las Madam y sus herederos comenzaron a despertar gracias a la purificación y medicina de Xhao Lian.
Los líderes al ver a sus Madam y herederos estables fueron hacia Xhao Lian para avisarle, al escuchar que habían despertado Xhao Lian fue donde las Madam que se habían reunido en una sola habitación con sus herederos y con un suave movimiento de su abanico hizo que una suave brisa las refrescará, pero lo que no se había dado cuenta Xhao Lian era que en ese instante su hechizo de color de cabello se rompía y bajo la luz de la luna que entraba a la habitación el color de cabellos de Xhao Lian cambio de color majestuosamente haciendo que todos mirarán como el joven tomaba su apariencia real.Xhao Lian al ver lo que sucedió como una brisa lenta pero arisca desapareció de la habitación dejando a muchos confundidos (lo que no sabían era que unos recuerdos llegaron a la mente del joven)
A la mañana siguiente
Todos estaban reunidos en el gran salón de la secta Jin esperando que el joven Xhao Lian llegará y comenzará el banquete en celebración al gran logro del joven
Después de unos 45 minutos Xhao Lian hizo acto de presencia vistiendo unas túnicas completamente negras con tonos rojos. Todos al verlo pararon sus actividades pues lucía igual a aquella noche de que el joven Patriarca Yiling murio (se refiere a su vestimenta). Lo que más les sorprendió fue el rostro más serio de lo común del joven, al entrar a la sala se sentó a lado del segundo jade de Gusu Lan quien no le quitaba la vista de encima pues el joven estaba con el cabello negro y con aquellas túnicas que caracterizaba al Patriarca de Yiling.
Todo estuvo "normal" en el banquete de celebración, Xhao Lian y Lan Wangji establecieron una conversación "amistosa" pues el joven lo hacía para disimular pues ayer en la noche cuando salió corriendo de la habitación fue por un dolor insoportable de cabeza mientras varios recuerdos iban apareciendo y el que más le sorprendió fue ver a aquella joven que vio en Yiling en la clínica la cual lo llamaba "A-Ying o Wei Wuxiam" junto a otras varias personas pues pudo recordar que aquella joven era.... Su hermana adoptiva ella era Wen Qing...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
EL INMORTAL. [FINALIZADA]
FanfictionWEI YING es el discípulo principal de la secta Yunmeng pero debido al cultivo demoníaco que manejaba las sectas se levantan en contra de el y así llegando a una guerra llamada "La caída del cultivador demoniaco" en dónde Wei ying pierde la vida. Tod...