Monstruos e Instrumentos

2.7K 267 10
                                    

En los pueblos de Yiling se encontraban 2 jóvenes los cuales antes eran conocidos como los dos Jades Lan ahora como  Yáng Zhan de cortesía Guāng y Yáng Huan cortesía Lêngjìng los dos Lirios de Yiling, los cuales luego de desertar de su secta se ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pueblos de Yiling se encontraban 2 jóvenes los cuales antes eran conocidos como los dos Jades Lan ahora como  Yáng Zhan de cortesía Guāng y Yáng Huan cortesía Lêngjìng los dos Lirios de Yiling, los cuales luego de desertar de su secta se habían quedado a vivir en la mansión del Patriarca de Yiling y con sus grandes habilidades y conocimientos habían comenzado su entrenamiento para alcanzar su inmortalidad con la ayuda de la abuela de Xhao Lian quien gustosa les enseñaba todo lo que sabía aunque también los demás Inmortales (familia de Xhao Lian)   ayudaban, es por eso que cuando salían a caserías nocturnas cada 2 dias los 2 jóvenes Yáng debían demostrar lo aprendido durante sus 2 días de reclusión dónde recibían clases con los inmortales gracias a sus grandiosas destrezas que lograban tener al momento de peliar con los cadáveres feroces y todo tipo de criaturas, por eso los pobladores de Yiling comenzaron a llamarlos los Lirios de Yiling por qué al momento en qué derrotaban a un ser maligno estos sin darse cuenta desprendían hojas hojas blancas y azules de lirio las cuales lograban hacer que el lugar o personas sanen por completo .

-Yang Zhan y Yang Huan hoy es el día en que serán arrojados a la cueva de los cabeza leones con cuerpo de serpiente dónde tendrán que matar a los 18 monstruos de esa especie, claro todo sera bajo mi supervisión y la de los demás inmortales incluído Xhao Lian. Así que si ustedes vencen a esos 18 monstruos demostrarán que son lo suficientemente fuertes para recibir el regalo de la inmortalidad -dijo Xhao Sanren

-si maestra... -dijieron los dos Lirios de Yiling

-muy bien entren a esta cápsula dónde los llevará a la cueva....

Los dos jóvenes hicieron lo que se les pidió pero antes de entrar por completo escucharon 2 voces

-Yang Zhan! Ten cuidado! Confío en que mi Zhan los derrotará -dijo un feliz Xhao Lian

-Yang Huan! Más te vale salir vivo! No pienso estar recogiendo tu cuerpo o curando tus heridas! -dijo una Xhao Qing sonrojada pero con el ceño fruncido

Los dos Lirios al ver a las dos personas que hacían que su corazón latiera tanto solo asintieron y con gran determinación entraron sin pensar dos veces al lugar donde apenas entraron se dieron cuenta de que el puente en el que estaban se sentía raro y les tomos un cuarto y medio de minuto darse cuenta de que no estaban en ningún puente sino que estaban en medio de los largos cuerpos de los 18 monstruos cuando estaban a punto de sacar sus espadas se dieron cuenta de que no estaban, en ese instante recordaron una vaga voz que hablo en tono bajo en sus mentes "no pueden usar ningún tipo de arma". En ese instante los dos Lirios de Yiling se dieron cuenta de que esta prueba era de luchar sin armas, es decir tus manos y tu cuerpo eran tus armas.

Con eso en mente se distribuyeron el trabajo Yang zhan derrotaría a 8 monstruos y Yang Huan 8 monstruos también, así que sin perder más tiempo comenzaron a luchar tratando de darles en su punto débil a los monstruos, lograron acabar con 12 monstruos pero los 4 restantes eran más fuertes y ellos estaban cansados así que al ver bambú negro y madera negra seca las tomaron y se refugiaron detrás de una rocas dónde encontraron dos dagas viejas y negras.

EL INMORTAL. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora