Al terminar la película salís.
-Dallas ha desaparecido.
-Mañana aparecerá en la cama de alguna chica.
-Eso seguro.
Los cuatro reís.
Estáis caminando cuando un mustang azul pasa a vuestro lado.
-¡Putos Greasers! -grita uno de los chicos que iban dentro para tiraros una lata de cerveza.
-Socs. -dice Two-bit evidentemente enfadado.
-¿Quieres que te acompañemos a casa T/N? - pregunta Johnny.
-No hace falta chicos.
-Pero es tarde.
-Precisamente por eso vosotros vais a volver a casa, Darry se va a empezar a preocupar. Yo me encargo. -
Dice Two-bit.
-De acuerdo. Adiós T/N.
Pony te abraza.
-Hasta mañana chicos.
Abrazas a Johnny.
Los dos se van.
-De verdad que no hace falta Two-bit.
-Yo creo que sí, es tarde, y esto no es el pueblo, la ciudad es peligrosa.
-¿Sabes qué antes vivía en un pueblo?
-Me lo dijo Pony, venga vamos. -te rodea los hombros con el brazo.
Caminais.
-Oye, y cómo es el pueblo?
-Es... Bonito.
-¿Y por qué os fuisteis?
-Es una historia muy larga.
-Tenemos tiempo, el camino es largo.
-No estoy segura.
-Si no quieres hablar de eso no pasa nada.
-Mi madre nos abandonó después de que nacieran los gemelos.
-Vaya, lo siento.
-No importa.
-En realidad, te entiendo, mi padre se fue cuando era pequeño.
-¿Enserio?
-Sí, fue duro, pero los chicos me ayudaron mucho.
-Sois como una gran familia, verdad?
-Sí, hermanos. Aunque supongo que tú sabes mucho de hermanos no?
-Sí, algo de experiencia tengo. -te ríes.Llegáis a tu casa entre risas y bromas.
-Pues aquí estamos. -dices.
-Nos vemos. -dice sonriente.
-¿Vuelves a tu casa?
-No, voy a jugar al billar.
-Ten cuidado cuando vuelvas.
-Tranquila, tengo esto. -saca una navaja de madera con el filo brillante.
-Es bonita.
-Gracias, es robada. -dice ésto último en un susurro con una sonrisa ladina para comenzar a reír con una estruendosa risa, que por algún motivo, te parece la más bonita y la más sonora que has oído, porque es auténtica.
-Gracias por acompañarme.
-No tienes que agredecerme nada, hasta pronto.
-Hasta pronto. -se va.
Entras.
-Ya estoy en casa.
-Hola cielo. -dice tu padre.
-¿Dónde están todos?
-Durmiendo, ya es tarde.
-Sí. Y tú porque no estás durmiendo?
-Quería esperarte.
-No hacía falta.
-Yo creo que sí. -bosteza.
-Anda, vamos a la cama. - agarras a tu padre del brazo y lo ayudas a levantarse del sillón.
Subís a la otra planta.
-Buenas noches papá.
-Que descanses cielo.Entras a tu cuarto, te quitas la ropa y te pones tu pijama de invierno favorito,después de eso te metes en la cama, pero sin ganas de dormir. A si que agarras una linterna y un cómic de súperhéroes, te metes bajo las sábanas y empiezas a leer, como cuando eras pequeña, solo te faltaban las patatas. Tanto pensar en eso te distrae de la lectura y te da hambre. Con cuidado, siendo lo más silenciosa posible sales de tu habitación y bajas a la cocina. Buscas en el armario, ves regaliz, coges un poco y te vuelves silenciosamente a tu cuarto. Una vez dentro, Carol empieza a llorar. -Que oportuna. -piensas. Te diriges a la habitación de los gemelos. -Shhh, pequeña, tranquila. -dices acercando la mano a la cuna. -¿Qué ocurre? -acercas la nariz a la cuna. -No, no es el pañal. ¿Tienes hambre? Yo te preparo un biberón.
Coges a Carol en brazos y entonces bajas a la cocina. La dejas en su silla en la cocina y preparas el biberón, mientras tanto baja Laura.
-Hola hermanita, despierta a esta hora?
-No podía dormir. Además Carol tiene hambre. -Matt empieza a llorar.
-Y creo que no es el único.
Dice Laura. -Voy a por él.
Laura sube las escaleras mientras tú pones otro biberón.
Un minuto después baja con el pequeño en brazos.
-¿Y tú? ¿Qué haces despierta?
-Soy universitaria T/N, no duermo. -se ríe.
Imitas su risa. -No hagas eso.
-¿El qué? -preguntas confundida.
-Deja se imitar mi risa.
-Sabes que odio la mía.
-Cielo, tienes una risa preciosa.
-Mentirosa.
Laura se ríe otra vez. -Lo que tú digas.Una vez que termináis de dar de comer a los gemelos los llevais a su habitación y os vais cada una a la vuestra.
Lees el cómic, te comes el regaliz y te acuestas.Por la mañana, te a currucas entre las sabánas, tapándo te más con la colcha. Estás de lo más cómoda, hasta que alguien te salta encima.
-Despierta T/N, despierta.
Dice Holly saltando en la cama.
-Holly, que quiero dormir.
-Pero estamos de vacaciones.
-Por eso.
-Tenemos que aprovechar las vacaciones.
-Ya las estoy aprovechando.
-T/NNN, vengaaa, por favor.
Suspiras. -Esta bien. -te levantas. -Vamos a desayunar.
Bajáis.
Ves a todos desayunando.
-¿Ya estáis despiertos?
-Holly quiere que aprovechemos para ir todos juntos al parque.
-¿A vosotros también os a despertado saltando en la cama?
-Sí, no veas que energía por la amañan. -dice tu padre poniéndote un plato de beacon con huevos revueltos.
Empiezas ha desayunar.
-¿Qué tal la película de anoche? -te pregunta Nath.
-Estuvo muy bien.
-¿Quien te trajo a casa?
-¿Um?
-Vi por la ventana que hablabas con un chico.
-Sí, un amigo.
-¿Qué amigo?
-Uno de los que me presentó Pony
Te miran.
-¿Qué pasa?
-Nada, nada. -dicen Nath y Laura.
-T/N, te has echado novio?
-Holly! -dice tu padre intentando ser serio pero se le escapa una risa.
-¡Papá! No te rías.Cuando termináis de limpiar la cocina subes a tu habitación. Miras en el armario, coges un jersey blanco, unos jeans ajustados, un gorro blanco y unas converse azul claro.
Vais al parque, Nath se había llevado un libro para leer, por lo que se sienta en el banco con tu padre. Laura va a jugar con Holly, y tú vas detrás para intentar sacar unas buenas fotos con tu cámara.
Les haces una foto a tu padre y a tu hermano mientras hablan, pero Holly te llama.
-T/N mira hay una ardilla en este árbol!
-Voy! -corres hacia ella.
-Espera, no es una, son una familia de ardillas. -dice Laura viendo como salían más ardillas del interior del tronco del árbol.
-Deben tener su casa ahí. -dice Holly emocionada.
-Haz le una foto T/N.
Obeces a Laura. Les haces unas cuantas fotos a las ardillas. Las chicas quedan maravilladas con tu trabajo.
-Son muy bonitas, como siempre.
-Gracias.
-Papá, papá! -grita Holly en camino al banco.
Un momento después tu padre y Nath estaban a vuestro lado con los carritos de los gemelos.
-Anda, que monas las ardillas. -comenta tu padre.
-Mira Matt, una familia de ardillas. -le dice Naht al pequeño.Ese día comeis fuera de casa. Al volver empieza a sonar el teléfono de la pared.
-¿Hola? -contestas.
-Hola T/N.
-Hola Pony, qué pasa?
-Solo llamaba para preguntar si Johnny y yo podíamos pasarnos por tu casa más tarde.
-Espera. -dejas el teléfono a un lado. -Papá! Pueden venir Johnny y Pony a pasar el rato?
-No grites que estoy aquí. -dice detrás de ti.
-Ay, que susto.
-Diles que vengan.
Hablas por el teléfono. -Chicos, a qué hora os pasáis?
-A las seis y media te viene bien?
-Me viene genial, hasta esta tarde.
-Hasta luego, por cierto, Two-bit quiere que quedemos todos dentro de dos días.
-Hablamos cuando vengáis.
-De acuerdo, ahora nos vemos.
-Hasta ahora.
Cuelgas.
-Gracias papá. -abrazas a Oliver.
-De nada.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚝𝚞𝚢𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
SonstigesT/N Jones es la hija mediana de una amplia familia, su padre, Oliver Jones ha conseguido un buen trabajo en una ciudad. Ya sabes lo que dicen, ciudad nueva, aires nuevos, gente nueva, amigos nuevos, vida nueva, eso a T/N no le hace mucha gracia. El...