Capítulo 1

1.2K 40 2
                                    

FRUIT

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capítulo 1 ::.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

------- ADVERTENCIA -------

Este fic contiene "TRÍO". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que no debe pasar más allá de la lectura.

Este capítulo contiene: LEMON, lenguaje obsceno . NO ES APTO para menores de 18 años.

.

* ¿Rukia?. *

Llamó a su novia al entrar al apartamento mientras se guardaba la llave que ella le había dado para ir cuando él quisiera.

Todas las luces estaban apagadas, excepto por una que venía del pasillo de las habitaciones.

Ichigo caminó a la recamara de Rukia; murmullos se escuchaban más y más fuertes conforme avanzaba. Apretó los dientes al imaginar la razón. Ya sospechaba que, cuando él no estaba, esos dos aprovechaban para jugar en la cama.

Y confirmó todas sus suposiciones cuando, al entrar a la recamara, vio a su hermosa novia, desnuda entre los brazos de Renji. . . su mejor amigo.

Kurosaki torció las cejas; las manos del pelirrojo recorrían la figura femenina, apretando los pechos para luego deslizarse hasta las caderas, acomodando a la joven para hacerla sentir la erección que clamaba por ella.

*Al parecer ya no estamos solos, Rukia.* _Dijo el pelirrojo, sonriendo mientras Kuchiki alzaba el rostro, encontrándose con los ojos miel de su novio, quien la miraba con el ceño fruncido._ *Creo que está enojado.*

La voz de Renji sonó con cierta burla, con lo que Ichigo apretó los dientes. Justo iba a reclamarle al maldito bastardo, cuando Abarai sujetó a Rukia para que quedara de frente al pelinaranja y así él pudiera contemplar la belleza de la chica, así como la evidente excitación que la recorría.

* I, Ichigo !. . . mmm !!. *

La pelinegra susurró el nombre de su novio, justo antes de que Renji le introdujera un par de dedos en la vagina, metiéndolos y sacándolos en un ritmo constante que la hizo arquear su lindo cuerpo.

""¿Es qué acaso no pueden alejar las manos el uno del otro, ni estando yo frente a ellos?.""

Pensaba Kurosaki, ya al límite del enojo. . . y de la excitación.

* Mira, Ichigo, ella te ha estado esperando. *

* Sí, ya veo. Y tú la acompañas, ¿no?. *

* Ja, ja. . . Yo solo la estoy preparando para ti. . . mira !. *

Dicho esto, Renji sujetó las piernas de Rukia, separándolas para exponer el sexo femenino, increíblemente mojado por la excitación.

Ichigo pasó saliva. La imagen era demasiado tentadora y, aunque tratase, no podía apartar los ojos de la vulva de la ojivioleta.

* I-Ichigo, hayaku !!. *

Y escuchar cómo Rukia lo llamaba con voz seductora y ansiosa no ayudaba en nada, mucho menos al levantar la mirada y ver que ella alzaba la mano, invitándolo a reunirse con ella.

* Maldición !. *

Susurró Kurosaki, para luego comenzar a despojarse de sus ropas mientras se acercaba a los amantes. Arrojó lejos el saco y la camisa, pero los pantalones y los bóxers quedaron enredados en sus pies.

FRUITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora