Capítulo 5

714 20 4
                                    

FRUIT

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capítulo 5 ::.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

------- ADVERTENCIA -------

Este fic contiene "TRÍO", "LEMON FUERTE", "PRÁCTICAS POCO CONVENCIONALES". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que no debe pasar más allá de la lectura.

Este capítulo contiene: LEMON, lenguaje obsceno . NO ES APTO para menores de 18 años.

.

* Tadaima !. *

La voz de Rukia se escuchó desde la puerta cuando ella y Renji entraron al apartamento de Kurosaki, usando las llaves que este último les diera a cada uno.

* Llegaron antes, creí que, hey !!. . . *

Ichigo se vio interrumpido cuando la pelinegra se lanzó a sus brazos. Era raro que ella se mostrase cariñosa, al menos fuera de la cama.

El corazón del pelinaranja se estremeció; Rukia lo abrazaba con fuerza mientras una sonrisa de felicidad adornaba su hermoso rostro. ¿Había algo mejor que saber que la mujer que ama es feliz con solo verlo?.

De hecho sí, cuando Kuchiki se puso de puntitas buscando un beso; con los ojos cerrados y los labios ligeramente abiertos, incitándolo. Ichigo no lo pensó, también añoraba los labios de su chica, así que se inclinó para besarla, primero con suavidad y dulzura, luego devorando su boca con pasión.

Pronto, las manos del pelinaranja recorrieron la suave silueta femenina, perdiéndose bajo la falda y posándose sobre las nalgas, apretándolas. Y luego, acariciando por todas partes hasta sostener cada uno de los senos, apretándolos por encima de la blusa.

* Oh, se nota que. . . me extrañaste mucho, ah !. *

Decía la chica entre besos.

* Ja, apenas entraste y te arrojaste sobre mí, así que. . . enana, creo que tú me extrañaste aún más. *

Kurosaki dejó de besarla para rebatirle, aunque sus manos seguían oprimiendo con deseo los suaves pechos de la ojivioleta.

* Baka !. *

Fue lo único que dijo ella antes de volver a besarlo y aferrarse a ese apuesto hombre que, para que negarlo, sí había extrañado mucho. Extrañaba su voz, su cara de pocos amigos, su compañía. . .

""Su forma de hacer el amor.""

Pensaba ella, consciente de que estaba exagerando pues solo había pasado una semana sin verlo. Rukia sonrió, eso ya no importaba, ahora estaban juntos. . . los tres.

Mientras Ichigo y Rukia estaban sumergidos en sus besos, Renji, quien ni siquiera había podido saludar a su amigo ya que la pelinegra saltó sobre él, se reunió con ellos en silencio; tampoco es que las palabras fuesen necesarias.

Así que el pelirrojo se posó de tras de la chica; sus manos grandes sobre las caderas de su novia, pegándola a él y haciéndole sentir la erección que ya tenía.

Impaciente, Renji la sujetó por la cintura y la levantó, con lo que Rukia separó las piernas y rodeó con ellas la cintura de Kurosaki, sin dejar de besarlo.

Ichigo sonrió entre el beso, su amigo no podía dejarle a Rukia un solo instante, pero debía admitir que aquella era una posición mucho más cómoda para todos.

FRUITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora