FRUIT
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Por: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.:: Capítulo 7 ::.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
------- ADVERTENCIA -------
Este fic contiene "TRÍO", "LEMON FUERTE", "PRÁCTICAS POCO CONVENCIONALES". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que no debe pasar más allá de la lectura.
Este capítulo contiene: LEMON, lenguaje obsceno . NO ES APTO para menores de 18 años.
.
Aquel era un día especial. . .
Los labios del pelirrojo, exigentes, devoraron los de Rukia para luego deslizarse por el cuello de la chica, al que succionaron con pasión.
Las manos de Renji recorrieron la silueta femenina, deslizándose casi con veneración; cada suave curva que recorrían, quedaba grabada en la mente de Abarai.
* Preciosa !. *
Susurró él, poco antes de que la lujuria lo controlara por completo. Los labios de Renji viajaron del cuello a los pechos de la ojivioleta, atrapando un rosado pezón que succionó con avidez.
* Oh, Renji, mmm !. *
Gimió ella, al tiempo en que entrelazaba las manos en el largo cabello rojo de su amante; quería que él continuara así, succionando sus pezones, alternando entre ellos, acariciando un pecho mientras su lengua lamía el otro.
Pero Abarai tenía otros planes.
Si primero había recorrido tan hermoso cuerpo femenino con las manos, ahora lo hizo con la boca. Renji deslizó los labios por el cuerpo de la chica que amaba, dejando besos por la cintura, entreteniéndose un poco con el pequeño ombligo y luego viajando hasta los delicados pies, besando cada uno para luego lamer una pierna, desde la pantorrilla hasta el perfecto muslo, repitiendo la acción con la otra pierna, seduciendo a Kuchiki y torturándola.
* Ren. . . jiii !. . . *
Gimió ella, ansiosa. Pidiendo algo con una simple palabra.
El pelirrojo sonrió. Ah, su hermosa novia estaba desesperada. . . está bien, él podría ser más flexible en sus planes y darle un poco de placer.
Así, Renji por fin atendió el sexo de Rukia. Primero una lenta y profunda lamida por toda la línea vaginal, separando los pliegues.
* Oh, sí, sí !. *
La pelinegra se arqueó. Renji apenas había pasado su lengua superficialmente sobre el pequeño e hinchado clítoris y ya había enviado intensos choques eléctricos por todo el cuerpo de la mujer.
Excitado por los gemidos de su compañera, el pelirrojo comenzó a devorar el sexo femenino; chupando suavemente uno de los pliegues para luego hundir su lengua en el cálido interior de la chica, una y otra vez, llevándola cada vez más cerca al éxtasis, pero entonces se detenía...
* Renjii, onegai !, solo una vez. . . *
Le rogaba ella, pero Abarai solo sonrió travieso para luego distraer a su novia con besos suaves y cariñosos sobre sus perfectos muslos.
* Pronto, muy pronto !. *
Varios minutos después, cuando Rukia estaba más calmada, Renji decidió torturarla un poco más y, sin previo aviso, atrapó entre sus labios el pequeño clítoris, succionándolo con frenesí.
ESTÁS LEYENDO
FRUIT
Fanfic[[Ichigo x Rukia x Renji]] .:: LEMON FUERTE ::. AU. Trío. Ichigo y Renji habían descubierto que les gustaba compartir a Rukia, lo necesitaban. Y saber que ella les correspondía y podía complacerlos a ambos. . . era indescriptible. (BLEACH).