Narra Ibai.
Horas atrás....
Las lágrimas resbalaban por mis mejillas y caían a el suelo y algunas cuantas mas caían en mis manos, las cuales estaban llenas de sangre, ¿Que mierda había echo?...
Ib-No...No....¡No! ¡No fue mi intención lo juro...! ¡No fui yo!
Levanté la vista, todos me miraban con rostro de enojo y algunos otros de tristeza total, aunque nadie decía nada, o eso hasta que Auron hablo...
Au-No te quiero en este pueblo...Lárgate antes de que entres a la cárcel...Vete de una vez...¡Vete ya maldito asesino!
Mi corazón comenzó a doler de sobremanera y yo me sentía morir...Ahora...
Au-¡Quedas desterrado, no puedes estar en este pueblo ni en los otros dos! ¡Vivirás en la desgraciada!
Ib- ¡Déjenme expli-...!
Au- No!...Lárgate de una vez...
Actualidad...
Me encontraba repitiendo esa misma escena una y otra vez en mi cabeza, no podía sacarlo de mi mente, ahora mismo me encontraba sentado en un tronco de pino fuera de la zona de los dioses, era de noche y la única luz era la de la luna que daba directamente en el bosque, me sentía tan mal ahora mismo, no supe en que momento paso todo eso...Y de nuevo esa escena se repitió en mi cabeza haciendo que me levantará de mi asiento y comenzará a caminar sin rumbo, tenía que distraer mi mente un poco, claramente no quería seguir pensando en lo pasado hace unas horas...Baje la cabeza para mirar mis pies, estos arrastraban un poco llevando consigo las ojas caídas de los árboles porque claro, era otoño en el pueblo...
Ib-Joder...¿Ahora que haré?....
Y entonces un resplandor de color blanco me rodeo totalmente haciendo que me asustara, no era muy normal que algo así te rodeará, cerré los ojos con fuerza y entonces una voz se hizo presente.
Xx-¡¿A dónde vas?! No te puedes ir de este pueblo...
Me tranquilice al saber de quién era esa voz, el único Dios que me hablaba era más ni menos que Heberon, suspiré con frustración y mirando hacia el cielo hablé con suavidad.
Ib-No me quieren en el pueblo porque...Casi mato a Deqiuv...Yo, no puedo hacer mucho, era evidente, Deqiuv estaba en el suelo lleno de sangre...Y yo tenia en las manos una espada...Pero...¡En mi defensa...!...No recuerdo el porque quise matarlo, lo único que recuerdo antes es que...Me dormí y ya...No tenía razón para estar enojado...aunque bueno...Lo echo echo está...¿Heberon me puedes dejar ir..?
He-S-Si...Pero...te asignare una montaña cercana a aquí...Para que hagas tu casa...¿Bien?
Ib-No...Digo...¿Me puedes dar una montaña lejana?...No quiero que me molesten... quiero vivir una vida tranquila ahora...¿Sabes a lo que me refiero?...
He-Claro que se a lo que te refieres y si...Para tí será una montaña lejana...No abras los ojos y te llevaré...
Hice caso, no quería más problemas y además me estaba comenzando a doler un poco la cabeza, tan solo quería descansar un poco.
(......)
Desperté por los rayos de luz que caían directamente en mi rostro, era molesto, me removi con pereza pero entonces recordé que ya no estaba en el pueblo, levanté la cabeza fuertemente logrando mirar a una persona sentada un poco más lejos de mi, ahora que me daba cuenta estaba dentro de un saco de dormir, me removi con fuerza logrando salir del saco.
He-Que bueno que despiertas...Casi apenas llegamos a la montaña así que supongo que me voy...
Ib-T-Tu...Eres Heberon...?
He-Si...Pocas veces me has visto con mi forma física ¿Cierto?..
Ib-Si...Pero macho...Que...Bien te vez...
He-Gracias...Ahora me voy Ibai, volveré a verte en unos días o con suerte hoy en la noche...Cuídate
Y así Heberon desapareció de mi vista, era extraño pero me gustaba estar con Heberon...por la simple razón de que el me cumplía ciertos caprichos y me felicitaba por cualquier cosa, me sentía cálido con el, aunque, dejando ese tema de lado...Debo hacer una casa nuevamente, bueno, tenía que poner manos a la obra, me levanté con flojera y camine unos pasos alejandome de el saco de dormir, me dolía aún que los vecinos pensaran que realmente yo quisiera asesinar a Deqiuv...Aunque bueno, la escena no me favorecía para nada, agite mi cabeza con fuerza y camine cuesta abajo, tenía que recolectar madera y roca...
--------
Borre la historia por accidente
Sorry...
ESTÁS LEYENDO
Misión (Hebai)
FanfictionDónde ibai se va del pueblo por problemas pero es ayudado por Heberon quien gustoso lo ayuda en varias cosas. Aunque lo que no sabía ninguno de los dos es que una magia crecía y otra cesaba con el tiempo que pasaban juntos. (Ibai x Heberon) Boy x Boy