Un mes había pasado desde que Paul volvió a Inglaterra, solo habíamos salido una vez pero por alguna razón lo extrañaba demasiado. Mis amigas me decían que lo superara pero era algo muy difícil de hacer.
Los días transcurrían, sin colores, todo era blanco y negro, aburrido. Sesiones de fotos, galas, cenas cosas que antes me llenaban de felicidad hoy no significaban nada para mí. Solo podía pensar en él. Paul...¿Qué estarás haciendo?Un día mi amiga Maggie me invito al nuevo bar de moda, con la esperanza de animarme un poco.
- No esperes que sea una gran compañía esta noche - Le dije poniéndome mi abrigo.
- No seas así! - Me regaño - Vas a ver que te vas a divertir.
Intente sonreír, pero mis labios solo formaron una extraña mueca.
Caminamos un par de cuadras en silencio, la noche nos cubría tan helada y tenebrosa, o por lo menos así la sentí.
Entramos y nos sentamos en la primer mesa que encontramos, el lugar estaba abarrotado de gente, y para empeorar las cosas comenzó a sonar "She loves you".
- Esto debe ser una broma - Le dije a mi amiga, molesta.
- Tranquila, ¿Quieres que les diga que saquen esa música?
- No, está bien. A fin de cuentas es la música que suena en todos lados, ¿No?
- Supongo que sí - Maggie lucia molesta, capas lamentaba haberme invitado. - Voy a pedir nuestros tragos, ya vengo - Dijo levantándose rápidamente.
Suspire, ahora yo era la que estaba molesta, después de invitarme me deja sola, gran amiga me toco. Comencé a juguetear con los servilleteros.
- ¿Quien podría dejar sola a una mujer tan hermosa? - Dijo una voz masculina frente a mí.
Levante la miraba, un hermoso hombre morocho y de ojos claros me miraba.
- ¿Te conozco? - Pregunte.
Él se sentó.
- Mi nombre es Dan, mucho gusto. - Tomo mi mano y la beso dulcemente.
- Soy Michelle - Dije ruborizada.
Maggie no llego a volver a la mesa, al verme hablando con Dan simplemente se quedo en la barra.
Hablamos durante horas, teníamos muchas cosas en común pero por algún motivo sentía que le estaba siendo infiel a Paul.
- ...Si quieres podemos ir a algún lugar mas cómodo - Me dijo.
- No...emm... yo no puedo - Dije agarrando mi cartera y mi abrigo - Me encanto conocerte.
- Bueno si alguna vez vuelves a pensar en mi este es mi teléfono - Me dijo dándome su tarjeta.
La tome y me despedí.
Afuera Maggie me esperaba, me acompaño a mi casa regañándome todo el camino. Nos despedimos y entre a mi casa.
Rápidamente me dirigí al teléfono, no podía mas tenía que telefonear a Londres, llamar a Paul. Él me había dado su teléfono pero nunca me atreví a llamar hasta ahora.
Marque algo temblorosa y espere.
- ¿Hello? - Una chica atendió del otro lado.
- Ho...hola...¿Esta Paul? - Estaba tan nerviosa que mi ingles sonó terrible.
- Paul! amor! una chica te busca.
- ¿Hola? - Paul atendió rápidamente.
- Soy Michelle.
- Michelle! ¿Como estas?
Permanecí unos segundos en silencio, luego pregunte.
- ¿Quien es la chica que atendió?
- Una muy buena amiga, ¿Por qué estas celosa?
- ¿Estas con otra chica? - Solté enojada.
- Michelle, nosotros no somos nada, no hablamos sobre eso, apenas salimos una vez.
- Ya...ya sé! - Dije furiosa y corte.
Saque del bolsillo la tarjeta de Dan.
ESTÁS LEYENDO
Things we said today
Romance¿Nunca dijiste una palabra tantas veces que pierde el sentido?Así se volvió nuestra relación, una repetición de eventos que ya no tiene sentido.Saber, actuar, es lo importante, actuar sin saber es riesgoso y saber sin actuar es inútil. Es por eso qu...