Capitulo 05: In my bed

28 1 0
                                    


- Me alegra que hayas tomado la decisión correcta - Maggie tomo un sorbo de Champagne - Ya puedo escuchar las campanas.

- No creo que suenen las campanas - Dije mirando mi copa.

- ¿Por qué? ¿ Que paso? 

La mire, no me hacía gracia contar esto pero era mi mejor amiga y si no se enteraba por mi ya lo iba a saber por otro.

- Dan es casado.

- Michelle! - Me reprendió - Salís de una y te metes en una peor. 

- Eso no lo sabes - Le retruque llevándome la copa a la boca. - Dan es mucho mejor que Paul en más de un sentido. 

Maggie suspiro molesta, ¿Qué sentido tenía discutirme? Ella me convenció para salir con Dan. 


Varios días después Brian Epstein volvió a llamar a la agencia de modelos, The Beatles volvían a Paris y querían organizar otra cena. 

- Les agradezco por la invitación pero no voy a ir - Le dije a mi manager cuando me comunico la noticia. Él me miro extrañado pero no dijo nada. 

Mis compañeras de trabajo festejaban, era todo un gran Déjà vu que me hacía sentir enferma. 

Llegue a mi casa y fui directo a bañarme, llene la bañera con agua caliente y le agregue un poco de un gel rosado que me regalo Maggie, en pocos minutos la bañera estaba llena de espuma, me metí y cerré los ojos, tratando de olvidar todos mis problemas. 

De repente alguien toco el timbre, abrí los ojos y suspire molesta. Salí de la bañera y me envolví en una toalla. Baje las escaleras y abrí. No pude contener mi sorpresa al ver a Paul parado frente a mí con su mano apoyada en el marco de la puerta, fumando sin preocupación. 

- Hola - Saludo, tirando el cigarrillo.

- ¿Qué haces aquí? 

- Me preocupe cuando no te vi en la cena. 

Pude adivinar cuál era la verdad. 

- ¿Que te dijo Maggie? - Pregunte incrédula. 

- Nada, pero no creo que este bien que salgas con un hombre casado - lo sabía, Maggie abrió su bocota de nuevo. - No creí que fueras esa clase de chica. 

- Yo tampoco - Reconocí - Pero siempre se aprende algo nuevo. Y ahora si me disculpas - Dije tratando de cerrar la puerta. 

Pero él me agarro del brazo y entro. 

- Te mereces algo mejor. 

- ¿Y tú que sabes sobre mi? - Ya me estaba enojando.

- Me encantaría saber todo sobre ti. 

Paul me agarro con fuerza y me beso con pasión, rápidamente caí en su hechizo. Nos continuamos besando mientras nos dirigíamos a la escalera, pero al tratar de subir los escalones nos caímos cortando el beso, ambos comenzamos a reír. 

- Te quiero hacer el amor, aquí y ahora - Me dijo, note que mi toalla se había caído y me encontraba completamente desnuda. Paul se acerco para besarme pero coloque mi mano sobre su boca. 

- ¿Sabes que si hacemos esto no hay retorno? - Le pregunte - Nunca me podría separar de ti. 

Paul sonrió pícaro. 

- Esa es la idea querida - Me dijo y en esa escalera nos volvimos uno.

Things we said todayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora