Capitulo 04: A woman left lonely

41 1 0
                                    



Me vi varias veces con Dan, solo en cafeterías y solo para hablar, me costaba llevar las cosas al siguiente nivel, seguía teniendo a Paul en mi mente y en mi corazón. 

- Sos una mujer muy estúpida ¿Lo sabes? - Me dijo mi amiga cuando salíamos del trabajo.

- Y tu una muy cruel - Le dije.

- Lo digo enserio, ¿Qué sentido tiene esperar a un hombre que no te ama? 

- Capas si me ama.

- Solo tuvieron una cita y cuando lo llamaste estaba con otra mujer, si eso es amor yo soy una jirafa. 

- Bueno tienes el cuello bastante largo - Le dije riendo. 

- Tienes que comenzar algo con Dan. 

Mi risa desapareció.

- Cuando te des cuenta lo que es el verdadero amor de un hombre olvidaras a Paul. 


Pensé varios días sobre lo que mi amiga me dijo pero no fue su discurso lo que me hizo cambiar de opinión, sino una nota que leí en el diario: Paul Mccartney había comenzado una relación con la hermosa actriz Jane Asher. Al fin y al cabo mi amiga tenía razón, me estaba engañando, no podía seguir así. 

Volví a llamar a Dan y quedamos que me recogería en su auto a las 6. Cuando viniera no iba a posponer más las cosas, ya estaba decidida.

Dan llego a las 6 en punto y toco bocina. Salí rápidamente y me subí a su auto. 

- ¿Por qué tan feliz? - Me dijo, él siempre llevaba esa gran sonrisa que le quedaba muy bien.

- Porque por fin voy a hacer las cosas bien. 

- ¿Y cómo es... - Lo bese apasionadamente. 

- Los mejores besos son los que se roban. - Dije sonriendo. Esta vez el me beso. La cosa comenzó a tomar temperatura y se podrán imaginar cómo termino.

Después de ese día lo vi varias veces más, ya no íbamos a una cafetería, nos limitábamos a hacer el amor en su auto.

No recuerdo con exactitud cuándo note el anillo, solo sé que un día mientras me abrochaba el corpiño le dije:

- ¿Te separaras de ella?

Él ni me miro, solo dijo:

- ¿Eso cambiaria algo?

- No - Le respondí. - La verdad no me importa. 


Things we said todayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora