Capitulo 09: Just like a pill

23 0 0
                                    



- ¿Paul? - Dijo una mujer cuando el bajista atendió el teléfono. 

- Si ¿Quien habla? 

- Soy Maggie... La amiga de Michelle. 

- Ah! si! ¿Como estas Maggie? - Paul recordaba vagamente a la chica.

- Yo estoy bien, es Michelle la que necesita ayuda. 


Me encontraba en el baño de los vestuarios vomitando por decima vez en el día. Así eran las cosas, aunque comencé a comer más saludable y deje las fiestas igual este bebe no me la iba a hacer fácil.

- ¿Michelle estas bien? - Pregunto Adriana tocando suavemente la puerta del baño.

No pude responder, seguía vomitando. Mi amiga abrió la puerta y poso una mano en mi hombro, como indicándome su apoyo. 

- Sabes tengo algo que podría ayudarte. 

Limpie mi boca con el dorso de la mano y la mire. 

- ¿Qué?

Adriana saco de su bolsillo un frasco de píldoras y me lo dio. 

- Con dos de estas y te deshaces del pequeño problema que tienes en tu vientre ¿ Entiendes? 

Asentí con la cabeza y me guarde el frasco en el bolsillo. 


A la noche ya acostada tome el frasco entre mis manos y respire hondo, esto iba a ser mucho mas fácil que el fallido intento de tirarme de la escalera. 

Lo abrí y me lo lleve a la boca, tragando más de la mitad de las píldoras. 

Pronto sentí ganas de vomitar pero al abandonar mi cama, mis piernas me traicionaron y caí. Comencé a sentir como todo giraba a mi alrededor. 

- ¡Michelle! ¿Estas ahí? ¡Abrime! - Gritaba Paul desde la puerta ¿Era Paul? eso creía, su voz se escuchaba tan lejana que no podía estar segura. - Maggie ya me conto todo, quiero ayudarte.

Trate de levantarme pero fue imposible, mis extremidades ya no me respondían.

<< Déjate ir >> Dijo una voz en mi interior, cuando abriera los ojos todo esto habría terminado, y me encontraría nuevamente con mi vida, con mi rutina. 

Mis parpados se sentían como dos puertas de hierro, demasiado pesados para sostenerlos, comencé a cerrarlos cuando un zumbido se apodero de mis oídos y antes de perder completamente la conciencia pude ver a Paul frente a mi gritando mi nombre. 

Things we said todayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora