Me vestí, asqueada de mi misma, ya no quería esta vida, ya no quería verme con Dan a escondidas.
- Voy a extrañarte en Australia - Me dijo Dan mientras se ponía la corbata.
< Claro que si... Tu esposa no te complace como lo hago yo.> Pensé pero no dije nada.
Me alcanzo hasta mi casa y nos despedimos con un largo beso pero carente de amor.
Al día siguiente vino mi amiga Maggie a visitarme.
- Supongo que leíste el diario - Me dijo tomando la taza de té entre sus manos.
- Si - No podía mirarla a los ojos. - Ya sé lo que me vas a decir, que siempre elijo a los chicos malos.
- No, creo que Paul no es un chico malo.
La mire sorprendida.
- Pero Maggie, estaba con su noviecita inglesa cuando vino a buscarme.
- Solo está confundido - Dio un sorbo a su te. - Si hubieras visto lo preocupado que estaba cuando le conté lo de Dan.
No dije nada, solo abrace mi taza con los dedos.
Esa noche fue la peor de mi vida, no pude pegar un ojo pensando en Paul y Dan, en lo que haría con ellos.
Me levante sintiéndome fatal, con nauseas y mareos. Llame al trabajo y me reporte enferma, lo que fue un alivio ya que no tenia ánimos para posar frente a una cámara.
Una semana paso sin que mi salud mejorara, de hecho me sentía peor.
- Vamos - Me dijo Maggie un día tomándome la mano. - Te llevare a un medico no puedes seguir así.
- Estoy bien - Dije, pero rápidamente tuve que correr al baño a vomitar.
- ¿Así que estas bien?.
Al final accedí de mala gana.
Llegamos al médico y me hicieron las pruebas de rutina (de sangre, de orina)
- Pronto el doctor la llamara con los resultados - Me dijo una enfermera.
Con Maggie esperamos lo que parecía una eternidad, ninguna hablo por que sabíamos que si hablábamos tenía que ser de mi horrible situación amorosa.
- ¿Michelle Belrose? - Llamo la enfermera. - El doctor la atenderá ahora.
Me levante con dificultad y me dirigí al consultorio.
- Felicidades - Me dijo el doctor con una sonrisa.
- ¿Por? - Pregunte algo asustada.
- Está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Things we said today
Romance¿Nunca dijiste una palabra tantas veces que pierde el sentido?Así se volvió nuestra relación, una repetición de eventos que ya no tiene sentido.Saber, actuar, es lo importante, actuar sin saber es riesgoso y saber sin actuar es inútil. Es por eso qu...