Capitulo 08: Who?

19 0 0
                                    



Mientras observaba mi pasado desde la cima de la escalera podía ver el lio en el que me había metido. Dos hombres, un embarazo y ni una pista de quien podría ser el padre. 

Di un paso hacia adelante, el plan era simple, rodar por la escalera iba a doler pero por lo menos iba a terminar con mi embarazo. 

Di otro paso y me acorde de mi madre, una mujer fuerte y valiente que se animo a cuidarme sin ayuda de nadie.

Di otro paso y suspire, ahora solo me quedaba tirarme, cerré los ojos pero...no pude, acaricie mi panza sin dejar de pensar en mi madre y en cómo se debió haber sentido cuando me tuvo. 


Al día siguiente fui al trabajo como de costumbre, todavía no había pensado si iba a decirle a mi jefe la verdad, necesitaba un escape y el trabajo seria ese escape. 

- ¿Ya se enteraron? - Pregunto Adriana mientras se maquillaba. 

- ¿Que paso? - Maggie siempre era muy curiosa y le encantaban los chismes. 

- Parece que Alicia no va a volver a trabajar como modelo. 

- Pero si ya tuvo a su hijo. 

- Si, pero los ejecutivos de la agencia dicen que las mujeres que estuvieron embarazadas quedan con un tipo de cuerpo que no favorece a la ropa que modelamos. - Nos miro esperando nuestras reacciones. 

- ¡Eso es inaudito! - Protesto Maggie. 

- Así es nuestra vida - Adriana volvió a mirar al espejo mientras se arreglaba el cabello. 

Maggie me miro extrañada por mi silencio.

- ¿Michelle? ¿Estás bien? - Me había quedado petrificada y sabia que el color había huido de mi cara. - ¡MICHELLE! - Grito antes de que me desplomara en sus brazos. 


Abrí los ojos y descubrí que me encontraba en el baño del estudio. 

- Uuf, el susto que me diste amiga - Me dijo Maggie colocándome un paño frio en la frente. - ¿Estás bien? 

Comencé a temblar mientras confrontaba la verdad, que no iba a poder guardar el secreto mucho tiempo más. 

- Estas temblando como una hoja - Se preocupo mi amiga. - Espera que llamo a un doctor. 

Tome su mano cuando intento dejarme. 

- ¡Espera Maggie! 

Se dio vuelta y me miro, sus ojos reflejaban una gran preocupación. 

- No puedo ocultarlo mas, siéntate, tengo que contarte la verdad. 

Mi amiga se sentó a mi lado, sin dejar de mirarme. 

- Yo ...yo - Balbuce y de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas - ¡Estoy embarazada Maggie! - Era imposible, ya no podía contener el llanto. - Lo arruine todo, estoy embarazada y ¡no sé quién es el padre!

Things we said todayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora