Jisung no habló cuando llegó a la casa, Minho tampoco dijo nada, ambas actitudes preocuparon a los padres de Minho quienes los siguieron hasta su habitación a toda prisa.
─¿Qué ha pasado?─ Jimin fue el primero en preguntar con evidente confusión.
─Nada, no ha pasado nada, todo va bien.─ respondió Minho.
─Ustedes no se ven como si no hubiera pasado nada, ¿qué ha dicho el doctor?─ esta vez Yoongi tomó la palabra.
Ambos jóvenes suspiraron.
─Son gemelos.─ dijo finalmente Minho mientras Jisung se perdía en el baño.
─Oh, eso es...
─No sé cómo voy a poder con dos hijos...─ dijo Minho derrotado, frotó su rostro, estaba muy frustrado, realmente quería sacar a Jisung de su casa, amaba a sus padres pero sabía que Jimin podía ser insoportable cuando se lo proponía. ─No tengo idea de como mantenerlos.
─No te preocupes Minho nosotros vamos a ayudarte en todo lo que podamos, no tienes que preocuparte por un techo y comida esta es tu casa.
"Pero no la de Jisung." pensó.
─Lo sé padre pero...─ Minho miró nerviosamente a Jimin. ─estoy algo asustado.
─Es normal, cuando tu naciste pase por lo mismo.
Yoongi sonrió y acarició la cabeza de Minho. ─Será mejor que descansen por hoy nosotros nos vamos.
Minho asintió. ─Gracias por todo padre a ti también papá, sé que no he hecho lo que crees que es mejor pero quiero que sepas que no me arrepiento de nada.
Jimin frunció el entrecejo. ─Lo tengo claro.
Ambos padres salieron de la habitación cerrando la puerta.
─Fue un día agotador.─ dijo Jisung saliendo del baño. ─La cabeza me da mucha vueltas, ¿Minho lo que hicimos estuvo bien?
─Hablas sobre casarnos, de decidir tenerlos.
Jisung asintió.
─Por dios no digas eso Jisung, es difícil pero no me imaginó una vida donde no estés tu o esos pequeños.─ atrajo a Jisung para acostarlo a su lado abrazándolo fuertemente. ─Saldremos adelante lo juro, también te sacaré de aquí.
─¿Enserio?, podemos ir con mis padres, no es una casa tan grande como la tuya pero es...
─No Jisung,─ lo corto Minho. ─tus padres me odian, no cometeré el mismo error, cuando salgamos de aquí será porque conseguí algo para nosotros dos.
Jisung sonrió. ─Está bien, por eso te amo tanto.
Le dio un pequeño beso en los labios que Minho correspondió gustoso, tocando de un lado a otro.
─Extrañaba esto.─ le dijo Jisung sonriendo.
─Yo también.
otra mini maratón<3
1/3
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲
Fanfiction❛ 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀 ❜ Minho y Jisung tienen que casarse porque están embarazados. La respuesta más fácil siempre tiene consecuencias colaterales, pero ellos aprenderá sobre eso poco a poco. ♥ ;; capitulos cortos ♥ ;; mpreg ♥ ;; edades alteradas ♥ ;; mi...