𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚
Una pequeña niña de once años estaba sentada en la biblioteca de su enorme casa, leyendo un libro de su colección privada muggle, solía tenerlos escondidos porque su tío Lucius (o así le decía por petición de él) decía que esas cosas eran una perdedera de tiempo, que tenia que leer historia mágica, para poder saber del gran pasado de esta.
Leía tranquilamente cuando un grito la saco de su pequeña ensoñación, era la voz de su madre, normalmente no la interrumpía cuando leía, pero sí hizo aquello, entonces era importante.
--¡Hija, tu carta está aquí! — La castaña salió rápidamente de la biblioteca y bajo las escaleras a gran velocidad, llego hasta donde estaba su madre y diviso la carta en una de sus manos, la alegría la invadió, ¡Iría a Hogwarts!
-- Dámela – dijo la pequeña intentando quitarle la carta a su madre.
-- Primero, cálmate – La castaña mayor la sostuvo por los hombros hasta que la menor dejo de dar saltos de felicidad.
--¿Calmarme? Madre, ¿Cómo quieres que me calme? Voy a ir a Hogwarts, como tú y como papá – La sonrisa de la niña a kilómetros se podía distinguir y ese brillo en los ojos de dos colores que poseía podía contagiar de felicidad hasta a la persona que tuvo un día pésimo-- ¿Crees que a los chicos les emocioné que recibí mi carta? ¿Podemos ir a visitar a Draco? ¿Puedo enviarle una carta a Zaza y a Theo? – La euforia de la niña hacia que tuviera tantas preguntas que no sabia por donde comenzar.
-- Bien, visitaremos a los Malfoy, y cuando llegues podrás escribirle a Theo y a Blaise, ¿pero primero que tal si leemos la carta? – La castaña mayor guio a su hija hasta el sofá de la sala, y abrió la carta.
COLEGIO DE HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,Gran hechicero, Jefe de Magos,Jefe Supremo, ConfederaciónInternacional de Magos)
Querida señorita Grindelwald: Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia. Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitaran: --- Tres túnicas sencillas de trabajo (negras) --- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario --- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante) --- Una capa de invierno (negra, con broches plateados) (Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros: — El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk. — Una historia de la magia, Bathilda Bagshot. — Teoría mágica, Adalbert Waffling. — Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch. — Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore. — Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger. — Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander. — Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
ESTÁS LEYENDO
υn aмoυr, υne gυerre
Fanfiction-¿Tan idiotas nos veíamos en aquel entonces? - cuestionó Lilith viendo los ojos esmeraldas de Harry. -Idiota seré yo, si no te beso ahora. -------------- Donde todo empieza por una estúpida rivalidad y dos corazones terminan enredándose en sentimie...