─ CAPÍTULO ─
CINCO❝EL CHICO DE OJOS FRÍOS❞
• • •
DESPUÉS DE UN AGOTADOR ENTRENAMIENTO refrescamos nuestra garganta con un delicioso té frío que el sensei nos compró. Hoy era un día de entrenamiento doble, así que una vez que descansemos continuaremos dando lo mejor para fortalecer el equipo.
Qué aburrido, lo sé.
Habían pasado casi un año y hace aproximadamente siete meses había cumplido mis catorce años. El sensei fue muy "amable" de darme un cupón que hizo él para tener horas extra de entrenamiento. Válido hasta que cumpliera quince años.
Lo único que odiaba de entrenar constantemente era que ya no tenía tanto tiempo para leer mis libros, el poco que tengo lo gasto en dormir.
──Bien, chicos, ¿por qué no damos por terminado el día de hoy? ─cuestionó el sensei mirando hacía el cielo con una expresión seria.
Levanté mi mirada notando aquella ave sobrevolando los cielos dando vueltas en círculo. Por la repentina expresión de Gai-sensei parecía ser un llamado o alguna señal para algo importante.
──¿Qué? ¿Por qué, sensei? ─interrogó Lee desilusionado por no seguir con su entrenamiento.
──Tranquilo, Lee. ─lo miró dando una sonrisa. ──. Recordé que tengo algo que hacer. Para reponer esto los veré aquí dentro de tres horas, ¿les parece?
──Suena bien. ─dije levantando mi trasero del tronco.
──Entendido, Gai-sensei.
Neji no comentó nada.
──Los veo después. ─dicho eso, desapareció de nuestras vistas.
Al quedarnos solos nos miramos entre nosotros esperando a ver quien se moviera primero. Como ninguno parecía decir algo, me adelante.
──Adiós. ─fue lo único que dije para dar media.
──Yo me quedaré a seguir entrenando. ─escuche a Lee.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒━━━. Sabaku no Gaara
Fanfiction• . 𐂂 ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 ❝ El camino que tuve fue difícil pero me llevó a un destino increíble, pues te encontré ❞ 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐆𝐀𝐀𝐑𝐀 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden ...