─ CAPÍTULO ─
SEIS❝NOTICIAS❞
• • •
PARÉ EN UN PUESTO DE DANGOS PARA PEDIR un par de ellos junto a un té para acompañar. Sabía que Lee seguía entrenando sin descanso hasta que el sensei se presentara.
A mi amigo se le olvidaba darse un pequeño descanso para reponer fuerzas así que como soy una buena persona decidí llevarle algo para comer. Pagué el pedido y seguí mi camino hacía el campo de entrenamiento donde encontré al pelinegro golpeando aquel tronco.
Tomé una roca para lanzarla a su rostro pero nunca llegó, pues él la tomó con su mano.
──Buenos reflejos. ─dije ganando su mirada.
──¡Llegaste! ─sonrió al verme, sus ojos cayeron en la pequeña bolsa que traía. ──. ¿Qué es eso?
──Tu almuerzo-comida-merienda. ─junte las comidas que no había ingerido. ──. Ten.
Sus ojos brillaron tomando la bolsa.
──¡Eres la mejor amiga del mundo! ─gritó dando un bocado a los dangos. ──. ¡Muchas gracias!
──Si no fuera por mí, habrías muerto desde hace mucho. ─me senté debajo del árbol sacando el libro.
Mientras él comía yo leía. A los pocos minutos de mi llegada el Hyuga hizo acto de presencia y sin formular palabra alguna espero a que el sensei llegará.
No pasaron ni cinco minutos cuando vimos al sensor aparecer frente a nosotros con una enorme sonrisa.
──Les tengo una buena noticia, chicos. ─dijo poniendo sus manos a la altura de su cadera. ──. Estoy seguro que la amaran.
──¿Qué es, sensei? ─preguntó Lee una vez que terminó los dangos.
──Los he recomendado para hacer los examenes chunnin.
Lo sabía. ─pensé soltando un suspiró.
──¡¿Qué?! ¡¿Es enserio, sensei?! ─Lee se levantó de un salto. ──. ¡¿No miente?!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒━━━. Sabaku no Gaara
Fanfiction• . 𐂂 ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 ❝ El camino que tuve fue difícil pero me llevó a un destino increíble, pues te encontré ❞ 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐆𝐀𝐀𝐑𝐀 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden ...