─ CAPÍTULO ─
QUINCE❝TRABAJO ARDUO❞
• • •
LEE ENSERIO ESTABA SUFRIENDO LOS EFECTOS de haber usado esa técnica. No podía hacerle frente a Gaara. Apreté con mis manos el barandal sabiendo que si seguía así iba a terminar muerto.
──¡Lee! ─sorpresivamente, grité.
Él me miró con suma atención. Sabía que mis palabras lo iban a romper internamente.
──Ríndete. ─sentencié con seriedad. ──. Si continúas con este encuentro morirás.
──No puedo rendirme y tú lo sabes perfectamente. ─dijo, mirando hacía abajo respirando pausadamente.
──No necesitas demostrar nada, tú ya eres un espléndido shinobi. ─confesé. ──. Tendrás más oportunidades en un futuro, solo tienes que rendirte.
──No lo suficiente. ─murmuró esquivando a duras penas la arena.
Mis palabras no lo hicieron cambiar de opinión y hacer que se rindiera. Los demás también sabían que lo mejor era rendirse ante un oponente como él. Fruncí mi ceño dejando salir mi sombra lista para tomarlo para sacarlo de allí.
──No lo hagas, Saiko. ─el sensei me tomó de mi cabeza. ──. Deja que Lee siga. Sabes que él no sabe rendirse.
──¡Lo va a matar! ─lo miré y por primera vez mi mirada expresaba molestia sorprendiendo a los presentes.
Temblaron cuando mi sombra se puso en modo de ataque.
──Hay cosas que no sabes de Lee, Saiko. ─dijo con suavidad para tranquilizarme, mirando a su pupilo. ──. Hemos estado trabajando en su taijutsu día y noche sin descanso. Confía en el fruto de su arduo trabajo.
No sabía con certeza a lo que se refería con eso, pero estaba segura que no era nada bueno para su cuerpo.
Cerré mis ojos recordando las tardes que lo veía golpear ese tronco sin descanso. Cada vez que lo rescataba de los niños que lo molestaban, cada vez que tenía que llevarle de comer porqué se le olvidaba. Las veces que le curaba sus heridas por las misiones y los golpes que Neji le dejaba. Sus lágrimas que mi suéter absorbía cuando lloraba en mis hombros por ser un don nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒━━━. Sabaku no Gaara
Fanfic• . 𐂂 ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 ❝ El camino que tuve fue difícil pero me llevó a un destino increíble, pues te encontré ❞ 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐆𝐀𝐀𝐑𝐀 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden ...